jueves, septiembre 04, 2008

Look who's talking...

Hoy fue una mañana diferente: desperté tarde.

Después de haber tenido un sueño decente (más de 8 horas) abrí mis ojitos ante el vampirazo infernal que mis majestousas ventanas asomaban a través de sus cristales, prendí la tele y decidí quedarme en camita un ratito más. Haciendo un zapping rápido encontré que en Universal Channel empezaba la película cuyo nombre titula este post, lo confieso: no pude cambiarle, esa movie rulea entre mis pelis favoritas, es cómica, es tierna, me deleita ver a John Travolta (sí y qué?), pero sobre todo me recuerda que en algún momento de mi vida me gustaría atravesar por la complejísima experiencia de ser madre.

Herodes escribiendo eso? Sí.

Después, a la hora del almuerzo ví a una muñequita hermosa, con ojitos azules y caireles dorados, cargaba una mochila que parecía más grande que ella. Gritaba, saltaba, medio comía, se hacía pato, se paraba, le decía a su papá que la cargara, mil cosas... Y yo namás como idiota con la boca abierta.

Y luego me acordé de la película antes mencionada, de la escena cuando James (John Travolta) está jugando con Mikey haciéndole avioncito y de pronto ambos se quedan dormidos y... es tan tierno y.... yo soy tan ñoña. Y no sé por qué en este momento de mi vida me está entrando aquel arrollador instinto materno si por definición se supone que yo odio a los chamacos. Sepa... cosas del demoño.

Pasando a otros temas más terrenales, en su sección "Ana siempe consigue lo que quiere", qué creen? ya conseguí el DVD de Cerati que estaba buscando y a qué no saben que está de huevísimos, ayer lo ví y wow!

Pus' creo es todo, no sé, pero desde ayer cada que llega la tarde me entra como nostolgía no se de qué y como que me pongo chipilona-mamona-callada-conganasdeoirveinticincomilvecesesto:


La edad del Cielo - Jorge Drextler

Se lo lavan!

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Muy buena rola esta de Drextler, y me da gusto que ya tengas el DVD que tanto querias.
Y lo de tu tema de estos ultimos dias, que te puedo decir... una voragine de sentimientos pasan por mente y estomago en torno a los famosos "melgambres" jejejjejejej pero al final de dia, con una sonrisa y un "te quiero mucho papa", con eso tengo para calmar mis inquietudes, mis genios y mis depresiones, al menos hasta la maniana siguiente... pero es la sal de la vida no?
Saludos, buen fin de semana...

Anónimo dijo...

Hola y adios

medio sal

Rasputín

none dijo...

Ohh... Tamb me gusta esa pelicula... Es bien tiernaaaaa... (lease con voz bien femenina y cursi de mi parte... jajaja) ^^

Los niños sacan la parte mas tierna de mi... Pero solo cuando los tengo lejos o son ajenos... La verdad q no se como reaccionaria con uno propio... Aunq quiero dejar constancia de q me llevo muy bien con los animales pequeños... jajaja

Últimamente (Como los utlimos 3 meses) estoy muy ñoño, cursi, etc... (sep, gracias a la Reggis) Pero todavía no llegue a querer hijos... Espero no llegue a ese extremo... jajaja

Me alegro q Ana siempre consiga lo q quiera... Sobretodo cuando es buena música... ^^

Un abrazo pues... :)

Fran

PD:Si sabes algo de la Reggis, pues, avisame... Pq yo no... jaja

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...