miércoles, septiembre 17, 2008

Fé de erratas...

Por algún extraño motivo le dí publicar al post anterior sin revisarlo antes, por el mismo extraño motivo blogger no me deja editarlo.

Por lo tanto, aquí algunas correcciones:

-La fecha está mal, el post anterior fue publicado el miércoles 17 de septiembre a las 10:15 pm.
-La frase con la que inicia el post "Estos últimos días han transcurrido bastante equilibrados...." creo la palabra "equilibrados" no es congruente con el resto de la narración, so ahí póngale la que crean que le va mejor.
-No estoy segura en la conjugación de dos verbos que utilicé: vegeteé / snorqueleé. Ahí también se los dejo a su consideración.
-Como mi bendito disgrafia lo dicta hay varias palabras mal escritas. Como en el anuncio de National Geographic, dejen que su gestalt haga el resto!
-Quería postear un video a propósito de usar protector solar:



Creo que es todo!

1 comentario:

Dantés dijo...

esa obsesión con el lenguaje... :)
espero que de cualquier manera esté equilibrada tu vida.
un beso!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...