martes, septiembre 09, 2008

I used to rule the world...

El cielo comienza a desdibujarse, los azules empiezan a perderse entre rosas y morados, las nubes se esponjan de tal manera que no puedo no querer acostarme sobre ellas. Así es, el atardecer llegó, el sol poco a poco se ha ido poniendo para darle paso a una luna creciente que en pocos días nos deslumbrará con su intensa enormidad.

Yo otra vez toy chipil, llega la tarde y me vuelven a entrar emociones raritas, nada de que preocuparse. Son como cosquillas o como comezón, están ahí dando un poco de molestias, haciéndose presentes para que les ponga atención. Todavía no sé muy bien qué quieren de mi.

Tenía todo un post ya escrito que desde ayer iba a compartir por aquí, pero a la mera hora no lo hice y hoy siento que es más importante escribir como me siento y dejarlo fluir...

Últimamente he llegado a la conclusión que en la vida hay que dejar de tener héroes hasta cierta edad. Debido a mi personalidad siempre he tendido a idealizar a las personas que me rodean, dotándolas de súper poderes, haciéndolas indestructibles e imaginando que si me ocurre algo ahí estarán para rescatarme. La cosa es, que a través de los años, de las múltiples y enriquecedoras experiencias que me han tocado vivir, poco a poco he ido cayendo en cuenta que en la realidad no sucede de esa manera. La realidad es otra, el mundo de los "grandes" está lleno de humanitos tan o más frágiles y vulnerables que yo. Gente común que no se transforma dentro de una cabina telefónica y sale a combatir el mal. La gente "grande" se pone su disfraz de "gente grande" y sale a combatir el día a día, a lidiar con sus demonios... Y así es como sobreviven, así sobrevivimos. Nadie nos salva, nadie a quién salvar... Triste, pero cierto.

Tengo poco de relacionarme con personas, no con ídolos, como lo hacía anteriormente. Estoy aprendiendo a darles el justo valor a los que me rodean, a veces es difícil, por momentos me descubro colocando en pedestales a tal o cual persona, de repente me acuerdo y trato de ubicarlos. Repito: es difícil. Mi último héroe terminó por caer hoy. No hizo nada malo, simplemente fue él, me demostró lo humano que era y no pude no agradecérselo. Desde aquí, de nuevo GRACIAS!

Ahora sí, te tomo de la mano y caminamos juntos.


Viva la vida - Coldplay
Ah... él también es the best drummer in the world!!! =)

***Esto de estar chipil no es sinónimo de tristeza, es más bien andar sensiblona***

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Pues no es malo andar chipil, nomas velo, que se yo, como es y listo, se vale tener esos ratos.
Y las personas, un tema aparte, a veces les ponemos en un pedestal por tal o cual cosa, y no terminamos de aprender, simplemente lo hacemos, pero habra que darles el justo lugar, que es en el mismo piso que pisamos nosotros mismos.... que se yo.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...