jueves, septiembre 18, 2008

Frases célebres...

Nunca tan reflexiva como para reflexionar más, hoy me dí a la tarea de hacer una breve recopilación de frases que estos últimos días me han hecho mucho ruido y que provienen básicamente de la filosofía al alcance de todos: la música.

"Tal vez no hablar de más, el silencio no es tiempo perdido" Gustavo Cerati.
"No me sirven las palabras, gemir es mejor" Gustavo Cerati
"No somos lo que quisiéramos ser, solo un breve latir en un silencio antiguo con la edad del cielo " Jorge Drextler
"Be my mirror, my sword, my shield" Chris Martin
"You reached for the secret too soon, you cried for the moon" Roger Waters
"I've got to admit it's getting better" Lenon / McCartney
"Que la distancia no es cansancio, es fuerza, eres tu" Saúl Hernández
"Loneliness be over, when will this loneliness be over" Matthew Bellamy

Qué conste que esto no es parte de la gustadísima sección "Filosofando barato" by Ana!

1 comentario:

none dijo...

"No somos lo que quisiéramos ser, solo un breve latir en un silencio antiguo con la edad del cielo "

Me encantó esa... ^^

Abrazoo

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...