miércoles, septiembre 17, 2008

Collage...

Estos últimos días han transcurrido bastante equilibrados. Poco trabajo (low season), nuevos amigos y mucha mucha fiesta...

Recién publiqué mi penúltimo post ( I used to rule the world) corrí a tomar un el cafecito al Ah Cacao, situación que parece empezar a convertirse en hábito, todos los benditos días a partir de las 21:00 hrs la banda se junta a echar un rato el chal, para que a proximadamente a las 00:00 hrs seamos invitados a retirarnos del lugar con sutiles indirectas tales como recoger todas las mesas menos la nuestra, pasar de un sonido chill out a pasito duranguense y un largo etcétera de acertadas estrategias para sacarnos de ahí lo más pronto posible.

Ok, este post empezó a escribirse el sábado o el domingo (neta ya ni recuerdo) pero por motivos de tiempo tuvo que ser súbitamente interrumpido hasta el día de hoy, en que por motivos de hueva post desmadre no será redactado como acostumbro. So, detallaré los highlights del súper fin de semana, empezando por el miércoles pasado:

-Miércoles:
Durante la sesión de café antes mencionada surgió la idea de hacer algo más, pero era miércoles, así que las opciones se redujeron a Cinepolis o Chillis Willis. Se preguntarán ustedes, mis queridos lectores que chingaos es el Chillis Willis? Bueno.... pues mil puntos para el que adivine. Y no, no es el pingüinito que salia en la caraicatura del Pájaro Loco. Es más bien un lugar, antro podría llamarsele en que las mujeres ejercitan su cuerpo de maneras no convencionales. Namás les puedo decir que me la pase chido y que siempre es bueno conocer de todo en esta vida.

-Jueves:
Café y sesión de movies, entre las más destacables estuvieron: There will be blood (Petróleo Sangriento) muy buena la actuación de papi Daniel Day-Lewis. Ti piace Hitchcock? (Te gusta Hitchcock?) de Dario Argento, buena peli la primera hora, ya para el final decae gacho, pero no está de más darle el beneficio de la duda, además está cagado escuchar a actores italianos hablar en inglés. Evening (El atardecer) un leve ñoña, aunque tengo que admitir que si dej a mi ardilla girando un rato, me gusto mucho mucho el vestuario de Claire Danes, onda cincuentero pero trendy.

-Viernes:
Chamba as usual hasta las 8:30, cafecito, Fusión. Hubo grupo de salsa muy chido, baile sabroso, cenita y como a la una nos lanzamos al Retro un ratín. La fiesta terminó dos dos temprano. Era el comienzo de mucho más ajetreo.

-Sábado:
Aún con la huevita que implicaba, el sábado me desperté a las 8:00 am ya que había que facturar y hacer revisión de una agencia que está a media cuadra de la playa, so me organicé de tal modo que después de la revisión la banda llegaría a Mamitas (Club de Playa). Todo salió conforme a lo planeado, a exepción de la revisión, llegué y habían posteado en la caja que el Sábado 13 de septiembre no harían revisión, plop!!!!! Ya ni coraje hice, namás que con las prisas de llegar a tiempo olvidé llevarme mi protector solar y mi bronceador y que me asoleo a rais y que me tatemo a rais, hoy empecé a despellejarme de la cara, parezco mapamundi! Nevermind... Regresamos a comer arrachera rico, sacar la chamba y para cambiarle un poco Luis decidió que en vez de salir a los lugares de Playa iríamos a una fiesta a las afueras de Playa. De huevísimos, se supone que era la fiesta de cumpleaños de alguién, pero neta que no creo que esa fiesta la pudiera haber organizado la susodicha, parecía fiesta de alguna marca, no sé onda evento súper nice en un club de playa muy exclusivo, dos escenarios, excelentes dj's, gente muy muy bonita y alcohol gratis, no sé.... el caso es que estuvo muy de huevos, yo me la pasé bailando toda la noche, la luna llena estaba en todo su esplendor, empezó a llover como a las 4 am, hasta la lluvia estuvo bien, en conclusión: tremenda fiesta, lo cagado es que salió bien espontáneo, si lo hubiéramos planeado neta que no salía asi. Misterious ways...

-Domingo:
Vegeteé hasta pasadas las 3 pm, no hice mucho en la tarde, coffee. Como a las 10 de la noche me habla mi amigo Gabo que venía de Cancún con su hermana y su cuñado que están de vagaciones por acá, que si nos veíamos. Y ahí va Ana, nunca tan desvelada como para desvelarme otra vez, me largué de farra again. El único comentario al respecto es: Si vienen a Playa no vayan a la Santanera, pinche antro feo!

-Lunes:
En chinga me volví a despertar temprano para ir al banco a sacar la nómina para pagarles en cash a mis "amados" coloboradores y como a las 10:00 am ya estaba camino a Xpu Ha (playita chill rumbo a Tulúm). Dormí un ratote bajo el sol, snorqueleé mucho, llegúe hasta la barrera coralina que cruza el Mar Caribe (nunca antes lo había hecho sola), casi me queman unas aguamalas con las que me topé de regreso a la orilla, comimos en la Plya y regresamos para alistarnos para la noche.
Ah sí... también saqué la operación!
1° parada: Tequila Barrell - 3 vodka arándano.
2° parada: Explanada del Ayuntamiento del H. Municipio de Solidaridad - fireworks increíbles, neta me encantan!!! En relación a esto, Luis dijo: "Vamos a mezclarnos un poco con el pueblo, para que vean que no somos un holograma" jajajajaja...
3° parada: Hidden Bar - 4 vodkas arándano.
4° parada: Balí - horas y horas de baile, besos a quién no debía de besar, varios cigarros a escondidas (desde el 28 de agosto aquí tampoco se puede fumar en lugares cerrados), más de la mitad de una botella de Mandarine Absolut con mucho jugo de arándano.
Qué les digo? Llegué a mi casa (quién sabes cómo demonios), prendí la tele, estaban las noticias y dije: "Qué pedo? ahora pasan repeticiones de los noticieros en la madrugada? Eran las 7:38 am! Me enteré de lo de Michoacán, muy mal plan, ahí luego que me informe más comentaré al respecto.

-Martes:
Once de la mañana, lo que nos da, mmmmmmmmm........ 4 hrs aproximadas de sueño. Luis irrumpe en mi cuarto y me empieza a chingar para ir a desayunar-comer barbacoa, mmmmmmmmm... abro los ojos, lo pienso y es más mi dolor de cabeza, asco y ganas de llenar mi panzita con algo más que alcohol que tuve a bien meterme a bañar en chinga e irme a comer.
Lo demás fue huevita rica en el estudio de Luis, jugamos Xbox toda la tarde, a las 08:30 ya nos caíamos de sueño, agarré msi chivas y me vine a mi casa a jetear, ya era justo y necesario!

-Miércoles:
Trabajé hasta las 12 y me fui de pinta a Cancún, me hice unos cuantos regalos: Viva la vida- Coldplay, Raro - Cuarteto de Nos, los cuales escuché mientras redactaba este post. Muy buenos! Y una bolsa a la que ya le traía ganitas desde la semana antepasada, so la compré.

Y pus ya! Javier y Arminda deben de estar esperándome en este momento en el café, todavía no sé si iré.

Creo que es todo por hoy, sé que esto más que un post bien articulado, es más bien una recopilación de eventos, sin embargo así es mi como está sucediendo mi vida en este momento.

Saludos a todos!

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...