miércoles, septiembre 10, 2008

Aquello que me diste - Alejandro Sanz

Inmensas tempestades, tu mano y la mia.Tienes algo... no se que es.Hay tanto de melodico en tu fantasia...y un toque de misterio, mi limite.Conservo algun recuerdo que no deberia,lo se, ¿que puedo hacer?A todos nos ocurre la monotonianos gana la batalla, alguna vez, alguna vez...Por eso, vida mia, por el dia a dia, por enseñarme a verel cielo mas azul, por ser mi compañera y darme tuenergia; no cabe en una vida mi gratitud por aguantarmis malos ratos y manias, por conservar secretos enningun baul.Quiero ser por una vez, capaz de ganar y de perderPerdona si me ves perder la compostura.Enseri te agrdaezco que hayas sido mia.Si ves que mi cancion acaso no resulta,avisame y recojo la melancolia..., melancolia.Te dejare una ilusio, envuelta en una promesa de eternapasion; una esperanza pintada en un mar de carton;un mundo nuevo que sigue donde un dia lo pusiste.Tu eres esa mujer por quien me siento ese hombrecapaz de quere, viviendo cada segundo la primera vez,sabiendoo que me quisiste y todo aquello que me diste.Conserva mi recuerdo de pirateria. Derrama los secretos: abre aquel baul.Sigamos siendo complices en compañia,de aquello que me diste bajo el cielo azul.Por aguantar mis malos ratos y manias,pro conservar secretos que me guardas tu.Quiero ser por una vez, capaz de ganar y de perder.Perdon si alguna vez guarde la compostura.No sabes lo que ha sido que hayas sido mia.Comprendo que agotaste toda tu dulzura,pero no me pidas, niña, la melancolía..., melancolia.Te dejare una ilusion,envuelta en una promesa de eterna pasion;una esperanza pintada en un mar de carton;un mundo nuevo que existe donde un dia lo pusiste.Tu eres esa mujer por quien me siento ese hombrecapaz de querer, vivo cada segundo la primera vez,sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste....un mundo nuevo que sigue donde un dia lo pusiste.Tu eres esa mujer por quien me siento ese hombrecapaz de querer, vivo cada segundo la primera vez,sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste.

7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Buena rola, buenos recuerdos....

Luisz dijo...

aaaaaah el amor ...


creo.

Anónimo dijo...

No me olvido de un divan roto y desvencijado,cuando lo estrené
daba gloria estar en el te,sentias comodo y bien tratado
ahora el que se sienta es olvidado
pues la dueña no lo quiere arreglar, dice que tiempo no tiene,
yo creo que es vagueria pues lo unico que le gustan son las
correrias

¿qué es rola? pôrfa

Un saludo de Rasputín

Ana dijo...

Rola = Canción.

Anónimo dijo...

Debo las gracias dar pues el diván parece que se empieza arreglar.
Por lo que me podré echar a rolar
rolar, una bella canción que hable de trinar cantar y como no de también rolar

Un saludo de Rasputín

13/09/2008

gabriel revelo dijo...

que sorpresa tan agradable encontrarme en tu blog con esta canción que significa tanto para mi...

se la dediqué a una persona que adoró con el alma y la letra describe nuestra historia al pie de la letra, gracias por traermela de vuelra.

Dark Fenix dijo...

Muy linda canción... La verdad q nunca habia leido la letra... Me sorprendió q sea de Alejandro Sanz... Siempre creí q sus letras eran un poco más superficiales... Me alegra darme cuenta q no... ^^

Un abrazo Ana... Ten una linda semana...

Fran

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...