viernes, octubre 05, 2007

Area libre de humo de cigarro...

Viernes en la noche... normalmente esperaría algun evento para al rato. Pero hoy no, hoy estoy cansada, es más, llevo días cansada. Me pesan los ojos, el cuello me duele, los hombros me duelen. Me desperté a las 9:30, una hora y media más tarde de lo que sonó el despertador, tuve un mal sueño, espero que mi racha de profeta onírica se acabe porque sería muy feo que se cumpliera lo que soñé.

Empecé el día tarde, eso no ayuda a iniciarlo bien. Siempre he sido de la idea de que "Al que madruga, Dios (las estrellas, el cosmos o quien sea, inclyendo uno mismo) lo ayuda". Suelo ser muy rígida y obsesiva con el tiempo, pero hoy me valió. Olímpicamente ignoré la sensual voz de la chica española que todas las mañanas me dice: "Es hora de levantarse, la hora es ocho aeme, es hora de levantarse, la hora es ocho aeme..." No sé, será que estoy comiendo mal y por eso no tengo energía? Será que el calor (que he de confesar ya no es mucho, a veces impercetible) me apendeja todita? Anyway...

Este fin de semana me he hecho el firme propósito de ir a la playa, tal vez Xpu-ha, a lo mejor Xcacel o de perdis terminar en Mamitas, pero tengo que ir a asolearme, tengo que disfrutar el paisaje que brinda este lugar. Nada de pasar todo el domingo viendo pelis!

Mmmmmmm.... la nueva noticia: Desde el martes no se puede fumar dentro de la oficina. Y no es porque mi jefe (mi hermano) no lo permita, o porque los compañeros de trabajo se incomoden ante la presencia del tabaco (todos fuman cual chimeneas), sino porque nuestros mamonsísimos vecinos de oficina (el pediatra alias "Robocop", la "sweet" de la odontóloga y el cardiólogo a secas) se quejaron e inventaron 249,850 pendejadas para que abandonaramos nuestro bonito hábito. Ahora hay que salir a uno de los pasillos del edificio para fumar y eso para mi es realmente decepcionante. Un cigarro no se disfruta deprisa, parada, angustiada, sabiendo que podrías estar en tu cómoda silla de oficina frente a la computadora en vez de quejándote con los otros vecinos de oficina que salen a fumar igual que tú.

Ni modos, rules are rules. But rulz sucks!

Ya me lo voy, cuidense bien, portense mal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al0o0o0o !
Espero que todo perfecto, estaba dando la vuelta por aquí y me topé con tu Blog ! W0o0o0ow, es muy creativo, de verdad. Felicidades ... Lo estaré visitando si no te molesta, espero alguna vez tu puedas visitar el mío.
Suerte y nos veremos.
CIa0o ! P0sH

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...