martes, octubre 09, 2007

Reporte de productividad...

He de confesar que hoy he echado la hueva tooooodo el día.

Llegué tarde a la oficina... chequé mi mail... enruté el teléfono... baje a desayunar con toda la calma del mundo... subí a la office... salí a fumar, me invitaron a chingarme un cigarrito y a tomar café en el pasillo.... volví a enrutar... regresé a pendejear otro rato.... fui al banco, a Raya y a comer, terminé a las cinco... regresé a organizar la operación de hoy (tardé como 5 minutos), chatié con mi amigui... le aumenté un párrafo a mi ejercicio... bajé por otro café... regresé...

Son las 7:30 de la noche y en mi última salida a fumar me encontraba reflexionando sobre las actividades realizadas en el día cuando abruptamente fui interrumpida por un chico que iba subiendo las escaleras, traía un pantalón blanco y en mi ociosidad me pusé a dilusidar si traía calzones o andaba a rais.

Hoy me pusé en huelga inconcientemente, hice como que trabajé, pero aquí entre nos la eché y bien. Sigo con antojo de mota, creo que tendré que esperar hasta el fin de semana.

Creo que es todo por hoy, me iré a casa a descansar después de un largo día...jajajajaja, chale, que cínica soy!

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...