miércoles, octubre 31, 2007

Monstros...

Me estoy cagando de sueño, casi me trago el monitor de un bostezo.

Con un poco de canabis todavía en mi sistema se me ha ido el día en leer. Leí reseñas de películas, leí blogs, leí el períodico, como que hoy leí mucho. Me arden los ojos y tengo mucha comezón en los brazos, hace rato que baje a comer me masacraron unos moscos en la cafetería.

Es Jalogüin y todavía no hay plan, en Xcaret hay evento, pero no sé si iremos. Luis tiene ganas de disfrazarse, será que por fin está aceptando su tendencias homosexuales?, whatever... Quesque quiere que hagamos una fiesta en la casa, pero Karen no quiere, que porque apenas empezó a crecer chido el pasto del jardin y que con tanto pisotón, ceniza y guacareadas se perdería, puros pretextos...

A pesar de la hueva extrema que me aviento esta tarde, y que más bien se antojaría pasarla en un cafecito de la 5°, estoy contenta. Estoy contenta porque hoy hablé con mi amiga Lulú 72 min de larga distancia sin que me costara un clavo. Me contó sobre sus preocupaciones proyectivas (chiste local), hablamos de mi actual estado de elevación y los efectos de éste, le platiqué que lo más seguro es que me quede otro año por aquí (Exclusiva!), que me he vuleto desorganizada y floja dejando atrás mis obsesiones de antaño. Platicamos rico...

A ver mis queridos lectores, ustedes que entienden por: "Estás suspendido toda la semana por mentiroso y huevón" ? Creo que el mensaje es claro: No te presentes, esta semana me cagas más que nunca y por eso no quiero verte ni en pintura, además tu ausencia ni se notará, nunca haces nada y cuando lo llegas a hacer no lo haces bien.
Neta como hay gente que no entiende las cosas, mira que llegar como si nada y tratar de saludarme de beso, dyack!

Tengo que confesarles un secreto, hoy me fumé 3 cigarros dentro de la oficina, me valió la supuesta restricción y disfruté de un ciagrrito mientras hablaba con Lulú, otro mientras leía un blog y el último cuando regresé de comer. Qué bajo he caído! Ahora mis acciones maquiavélicas y truculentas se reducen a fumar a escondidas, chale!

***Update***

Acabo de salir al baño y vi a la recepcionista usando un pritt. Hace tanto que no uso un pritt, que me dieron ganas de enfundarme en el disfraz de "cositas" y echar a volar mi imaginación... Imaginación, imaginación, en el espacio de Cositas, mucho más aprenderemos, sólo tu y yo, no necesitas un avión ni tampoco un gran... ya no sé que sigue, se me ocurrió que ostión rimaba, pero creo que no, verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Wow! Veo que la vida en el caribe sigue de pelos :-)

Estupendo blog, cada vez mejor.

¡Qué locura!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...