sábado, agosto 27, 2005

Tiempo...

Wow!

Es impresionante lo que el tiempo puede hacer con una persona. O, lo que una persona puede hacer a través del tiempo.

Tengo documentados más de 3 años de mi vida en la computadora, y en días como éste me da por examinarme, por hacer un análisis minucioso, por desmenuzar poco a poco mi historia y después re-hacerla. Al pasar del tiempo caigo en cuenta de las diferentes lecturas que puedo hacer de mis textos y es increíble como a pesar de los días, los meses, los años... la esencia de Ana sigue ahí.

Las metas y sueños que algún día tuve, en la actualidad se ven desdibujadas, dando paso a nuevos anhelos. Mi capacidad para re-inventarme y re-plantearme la vida es asombrosa, a veces pienso que soy voluble, pero con el tiempo descubro que es más grande mi capacidad de asombro y mis ganas de aprehender la vida, que me es imposible quedarme quieta mirando hacia un solo lugar.

A veces, por momentos, llego a dudar de mi: de lo que soy, de lo que quiero, de lo que sé, de lo que tengo, me entran una de esas crisis correspondientes a cada luna llena y me es inevitable contener el llanto, pero hoy, re-leyendo, re-viviéndome a través de mis propias palabras, no puedo no mirarme con otros ojos que no sean los de una Ana admirada y conmovida de sí misma.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...