lunes, agosto 15, 2005

De regreso a casa?

El viernes como a eso de las 2 pm. retorné a tierras chilangas. Mi queridísima y subestimada madre tuvo a bien organizarme una reunioncilla con mis amigas. Neta que el detallazo se le agradece, pero si supiera que cuando entré a la casa y todas gritaron "sorpresa", lo primero que se me ocurrió decir fue algo así como "Gracias por venir, estoy harto cansada, adios". Evidentemente los modales que con tanto esfuerzo me ha inculcado a lo largo de estos años y el sentimiento de agradecimiento hacia todas las participantes del evento me hicieron desertar y empezar a aclimatarme de a chingadazo. Btw, Gracias a todas again!

Se siente extraño regresar, lentamente he ido retomando mi vida en la ciudad, pero todavía no puedo evitar sentirme como extraña.

Hoy, el regreso a clases fue una mezcla de sentimientos, entre alegría por volver a ver a todos, un poco de confusión causada por las diferentes anécdotas, un poco de desilución al ver que dos de mis mejores amigas jamás lo serán entre ellas y muchísima presión por saber que estamos en la recta final del camino que iniciamos hace 4 años, ahora un poco más viciadas, ahora un poco más confundidas que al principio.

Hace unas horas decidí que a partir de mañana veré que pex con el servicio, espero poder iniciarlo lo más pronto posible. So, parece que este será un semestre complicado, a echarle ganitas!!!

P.d: Feliz cumple atrasado Lucy, te quiero =)

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...