lunes, agosto 08, 2005

Disco rollin' tour...

Ese es el nombre del changarro de Luis, el bisne se trata de llevar turistas, en su mayoría europeos, de la Riviera maya a los antros de Cancún. Desde que llegué Luis estaba necio con que me fuera al tour, pero la neta la idea no me llamaba mucho la atención.

Este viernes decidí ir un poco por curiosidad y otro poco porque andaba abrridona después de que Dom se fue. Los antros a visitar el viernes eran: Congo, Coco Bongo, la Boom y Tequila Boom. No puedo negar que me divertí, es más creo que me divertí en exceso, tome y tome chela, creo que ahora si soy oficialmente bebedora de chela, baile como loca, especialmente en la Boom, per definitivamente el antro que más me gustó fue Coco Bongo, otro pedo.

Los siguientes días consistieron en despertarse tarde, ir a la playita, ver movies y salir a los barecitos de la 5ta.

Btw, ayer vi Sin City y la recomiendo ampliamente.

Por otro lado, hoy después de comer me quedé jetoncita y tuve un sueño muy extraño, todavía sigo pensando en él.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...