viernes, octubre 17, 2008

Todo y nada versión 2.0...

Varios puntos:

  1. En este costeño pueblo lleva lloviendo ya mucho días. Por momentos se quita, por momentos medio sale el sol y hace sus pininos, por momentos cae agua del cielo como si fuera la última vez. Esto nos lleva a que acostumbrada a tener un cielo muy azul y un sol muy radiante me empiezo a deprimir, me chocan los días nublados, alguna vez pensé que me gustaban, pero no. Es muy triste despertar, asomarse por la ventana y encontrarse con una nata grisácea en el cielo. Otra consecuencia al respecto es que tanto cambio de clima ya afectó mi delicada garganta y traigo una tos de tuberculosa digna de caso de estudio del INER.

  2. Ayer, aprovechando que salió tantito el sol me largué todo el día de vaga a Xel-Há. Molto bello! Ahí cuando gusten los llevo a dar una vueltecita. Btw, pagué casi 600 varos de más por decidiosa. Se supone que si vives en el estado de Q. Roo te dan a very very special price, pero como buena chilanga "al ratito" no he sacado mi IFE de aquí, so tuve que pagar completo! Anyways... vale la pena! Dato curioso: dentro del all inclusive que ofrecen están todas las bebidas alcohólicas que quieras, onda resort, situación que me parece medio peligrosa. Todo mundo anda chupe y chupe muy agusto y pus está chido, pero yo me pregunto: qué no es más fácil que alguién pedo se ahogue o se caiga? El caso es que yo le estuve entrando al vodka todo el día y, como diría mi madre, ya andaba "incróspita", sin embargo al ser un ente resistente al alcohol y a las drogas no corrí ningun riesgo =)



  3. Alguién me puede explicar que hacía anoche Metallica en los MTV's Latinoamerica? Estuve viendo el programa un rato y me pareció bastante extraño las mezclas de artistas que hicieron. Qué intentaban?


  4. No les había contado que los perros de mi hermano (schnauzer) tuvieron perritos hace como mes y medio, tres hembras y un macho. Y adivinen quién se va a quedar con el perrito? Su servilleta! Al rato lo voy a recoger. Está bien ternuris! Está abierta la convocatoria para sugerir nombres de perro. Tengo algunas ideas, pero todavía ninguna me convence, so los leo.



  5. Este fin de semana va a estar bien ajetreado, tengo dos cumpleaños a los que no puedo faltar. Lo que nos lleva a que el fin de semana para mi nunca implica descanso y relajación, sino todo lo contrario al cubo!


  6. No podía terminar este post sin mis recomendaciones cinematográficas. Dos muy buenas propuestas: Adaptation de Spike Jonze, Charlie Kaufman rulea al mundo y si ya era su fanS ahora podría ser su fiel servidora y esclava sexual, neta qué buena movie!!! La otra recomendación es The Squid and the Whale de Noah Baumbach, las actuaciones de esta pelí son realmente buenas, y pensar que me animé a verla sólo porque incluyen Hey you de Pink Floyd. En serio,si no las han visto aún, corran a su videoclub de confianza y chéquenlas plis!

Y pus ya, creo...


3 comentarios:

Brenner dijo...

ninguno sabe que hacia Metallica...

O quizás si: demostrando la obra maestra que acaban de reinventar!!

[Obvio no era el escenario adecuado]

saludos... tons que no vienen a ningun concierto!!?? Hasta bunbury viene... tsss

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Bueno, pues ya organice algo en Playa del Carmen.

Al perro ponle "Joe, the puppet"

Anónimo dijo...

Hola estimada Ana Longa:
Buenas noches mi cuata,me alegro que el perrito se comiese al gato
me gusta más los perros
Paree ser que el diván sé me rompió en el viaje,pero ya lo encontré ¿Una preguntita?Quizás indiscreta ¿Por qué no se refleja la fecha? ¿Sigues sin dignarte en contestar?

Un saludo de Rasputín
dia 25 23:37

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...