viernes, octubre 10, 2008

Entre el paraíso y la ciudad de asfalto...

Asssshhhhhhh.... y yo que empezaba a creérmela!
Retiro lo dicho sobre que Chilangolandia se ha convertido en una basura caótica en mi ausencia y que no merece ni mi nostalgia ni una próxima visita por parte de su servidora!

Cómo es posible que me olvidara que en la gran metrópoli suceden los mejores eventos que pueden suceder en territorio nacional?

Es impresionante las buenas bandas que se están dando una vuelta por tierras aztecas, y yo en este fuckin bicycletown alejado de la sabiduría musical del planeta!

Ya me perdí a James que estuvo el martes en el Auditorio Nacional. El cartel para las próximas semanas es realmente interesante y me apena no estar allá para verlos en vivo!

Empezamos el 5 y 6 de noviembre con los Fabulosos Cadillacs, el 18 de noviembre R.E.M., el 26 de noviembre mis amores de Oasis y.... justo hoy me entero que ya está confirmado que Radiohead viene en marzo de 2009.




Juro por el Osito Bimbo y el Gansito Marinela que estaré en alguno de los conciertos anteriormente citados.

Btw, mi cumpleaños es el 22 de noviembre, so se aceptan todo tipo de regalos, no sé... tipo boletos de avión, boletos para conciertos, hospedajes en la suite presidencial del Nico, no sé... cosas que se me ocurren, sean creativos!

Lo único que me consuela es el 6° Festival de Jazz de la Riviera, (favor de checar nota adjunta: http://www.noticaribe.com.mx/servicios/fideicomiso_rivieramaya/2008/04/dan_el_disparo_de_salida_al_sexto_festival_de_jazz_de_la_riv.html ) sin embargo si recibo algun presente que me lleve directo al Auditorio Nacional o al Palacio de los Rebotes tendré que dejar videograbando a Fourplay entre otros.

Lo bueno es que le tengo fobia a los eventos masivos!


2 comentarios:

none dijo...

jajaja... Puess, una pena q estes "atrapada" en bicycletown... Pero buee... Ya podrás escaparte para ver alguna de las bandas, ya lo juraste por el Osito Bimbo, asi q tendras q hacerlo...

Un abrazoo Ana...

Brenner dijo...

mmmm veamos...

+ Lo de Radiohead confirmado no esta!

+ Neto si te avientas a algun concierto y necesitas guias, paro [$$] u hospedaje ps no dudes! [neto, de verdad ok!!]

Animo... todavia tienes como un mes :S

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...