domingo, octubre 05, 2008

Qué mejor que terminar la velada asi!




Ya estoy aqui parao esperando subirme a este barco estoy viendo hacia el mar y veo caracolitos volando no quiero regresar aunque haya mucha gente esperando yo quiero irme hacia el mar aunque me vaya yo caminandooooooooo caminandoooooo caminando no hay, no hay prisa de llegarno hay, no hay prisa de llegar para estar en la arena muy cerca del mar para ver las gaviotas al atardecer no hay, no hay prisa de llegar no hay, no hay prisa de llegar Ya estoy aqui parao esperando subirme a este barco estoy viendo hacia el mar y veo caracolitos volando no quiero regresar aunque haya mucha gente esperando yo quiero irme hacia el mar aunque me vaya yo caminandooooooooo caminandooooooooo caminandooooooooo caminandooooooooo caminando no hay, no hay prisa de llegar no hay, no hay prisa de llegar para estar en la arena muy cerca del mar para ver las gaviotas al atardecer no hay, no hay prisa de llegar no hay, no hay prisa de llegar....

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...