lunes, octubre 13, 2008

Alguien me puede explicar?

Qué chingados estoy haciendo a las 5:00 de la mañana despierta? Y no... la respuesta definitivamente, no es que estoy madrugando por algun compromiso mañanero.

10 comentarios:

c324r dijo...

Que haces a las 5?

Si estuvieras conectada al MSN, te diría, a esa hora empiezo a trabajar,

Aunque, si te lo preguntas,es que no lo haces con tanto gusto, después de todo.

Vine a agradecer tu visita y me quedé a leerte más. Puedo?

Luisz dijo...

Seguramente te levantaste a las 4:40 para irte a las 5 a ver a tu novia y estar con ella antes de que entre a clase de 8 ...

aaaah no, me confundí.

Ana De Longa dijo...

No voy con mi novia, no empiezo a trabajar a las 5:00 am.

No tenía sueño!!!

Malditas drogas!

Bienvenido Julioc324r!

Mr. Magoo... dijo...

Algo asi me pasaba a mi, pero los melgambres me volvieron a ajustar mi horario, aunque ayer no podia pegar los ojos, pero luego recuerdo esas vocesitas que me hablan al oido a varios decibeles a las 6:30 AM, asi que opte por cerrarlos aunque no quisiera.....

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Seguramente fue una noche larga y medianamente extraña, quizá pensabas que no había mucho en qué pensar, o quizá sí, qué diablos. Prendiste la computadora en algún momento entre las 3.00 y las 5.00 am. Leías blogs, escritos tuyos, noticias, mails añejos y una especie de nostalgia irreflexiva te ganó. "¿Qué hago a las 5 de la mañana?"- te preguntaste casi como una provocación, esperando ver si alguien, conocido o desconocido, podía leer tus pensamientos. O quizá sólo llegaste tarde de una fiesta medio motorola y decidiste postear algo, cualquier cosa.

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Sí eso de vivir con "desconocidos" puede ser toda una experiencia.

Seguimos con la duda.

¿Qué hacía una chica como usted despierta a tan altas horas de la noche (¿o de la mañana?)?

Seguro no estaba viendo las caricaturas, ¿o sí?

Saludos.

Por cierto, por ahí mencionas que vives en un pequeño pueblo, ¿cuál?

Ana De Longa dijo...

"Seguramente fue una noche larga y medianamente extraña, quizá pensabas que no había mucho en qué pensar, o quizá sí, qué diablos. Prendiste la computadora en algún momento entre las 3.00 y las 5.00 am. Leías blogs, escritos tuyos, noticias, mails añejos y una especie de nostalgia irreflexiva te ganó. "¿Qué hago a las 5 de la mañana?"- te preguntaste casi como una provocación, esperando ver si alguien, conocido o desconocido, podía leer tus pensamientos. O quizá sólo llegaste tarde de una fiesta medio motorola y decidiste postear algo"

Ambas cosas!

Playa del Carmen, Q. Roo.

Si Las Vegas son Sin City, Playa del carmen es Sin Town!

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Vaya, entonces no estuvo nada mal mi intuición, jaja.

Playa del Carmen, qué bien, no se escucha nada mal, seguro se pone buena la fiesta.

Beetho San Doval dijo...

Aunque un poco tarde... creo que seguramente sufriste de un rapto alienigena provocado por tu cercanía con el punto de colisión Xixulub y acabas de ser devuelta a tu casa, y si crees que esto no es cierto... es que los alienigenas borraron de tu memoria todo rastro del rapto e implantaron los recuerdos que ahora crees tener de todo el rato que has estado despierta o sin poder dormir.

Beetho San Doval dijo...

mmm... fe de erratas?

Xixulub / Chicxulub... el cráter que dejo el meteorito que aniquilo a los dinosaurios según la teoría más aceptada. Eso.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...