domingo, agosto 24, 2008

Destruyendo mitos...

El viernes por la noche con motivo de, ser viernes por la noche... ja!, me dispuse a abondonar mi madriguera e irme de fiesta.

Prendidona y con la pila alta, como últimamente he andado, tuve que adelantarme al barecín de confianza, al notar que mis compañeros de peda tardarían horas acomodándose el calzón y enchinándose las pestañas. Así que sin vehículo de por medio me enfilé hacia la playa, lo destacable del recorrido, no fue que casi me atropellan por ir pendejeando (as usual), lo destacable, remarcable, memorable y hasta indignable (ya sé que es indignante,pero es pa' que rime, ok?) fue que en plena explanada del Ayuntamiento de este bonito municipio había un Maratón de Lectura Bíblica.

Como podrán imaginarse había como 5 almas en el "concurrido" evento, todas ellas con faldas largas, largas y sueteres de cuello de tortuga altos, altos (creo que si te inscribes a este tipo de eventos diosito te da el súper poder de resistir estoicamente al calor, a la humedad y al poliéster). El caso es que, en mi infinita curiosidad, me detuvé a ver qué regalaban o por qué tanta gente unida en una sola plegaria, me acerqué con una señora (que parecía gendarme malencarado) y le pregunté qué hacían, notesé que en la antes mencionada explanada había una manta grandotota (de seguro como los chones de la ñora) que decía: "Maratón de Lectura Bíblica, salva tu vida leyendo", y ella muy espiritual me volteó a ver con su cara fea y me gruñó algo hasta el momento indescifrable.

Yo como soy un ser perspicaz y observador entendí el gruñido como un: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema" y me fui. Me fui pensando en cómo era posible que en la tierra de los autoexciliados-sinsentimientos-nihilistas-superflúos me fuera yo a encontrar con un grupo de rezo a mitad del pueblo? Cosas de la vida...

En otro orden de ideas, quiero pedirles encarecidamente un favorsote:
Ni en este pueblo, ni en el de a lado (Cancún) he encontrado el magistral Dvd de "11 Episodios Sinfónicos de Soda Stereo - Gustavo Cerati" y muero por él, así que porfa, porfa, porfa les ruego que alguien se apiade de esta pecadora e impía alma y me lo compre y me lo mande por DHL, anden sí, sí, siiiiiií?

Les prometo que yo lo pago, les deposito o les envió un giro o ya de perdis les mando el dinero por Western Unions o lo que sea, pero porfa sean buenitos y mándenmelo!!!!

Ahí les dejo una probadita de sendo material:

http://www.youtube.com/watch?v=IOn5d6QnPp0&feature=related
(Mi favorita por si se lo preguntaban!)

Ah! y ya que andamos con eso de favorsotes, a ver que buen ser humano se compadece de esta ignora de la tecnología y me manda vía e-mail un curso rápido de como subir el recuadro del youtube al blog, digo pa' dejar de poner mis feos links!

Los quiero de antemano a todos, espero en diosito me cumplan mi sueño!

Ayós!

2 comentarios:

Brenner dijo...

Ps conrespecto al paro 1: ps ya tiene un rato que no lo he visto pero supongo andara por cualquier mixup/tower de por aca (DF)... si quieres o no sale alguien antes ps checo cuanto anda... o si te quieres esperar al sabado de chopo quizás ahi ande más economico!

y del paro 2: cuando estes escribiendo tu post, ubica el lugar donde vayas a colocar el video y ahi cambia a la pestañita que dice EDICION DE HTML (ahora tu estas en REDACTAR) y ahi pegas el código del video de youtube o metacafe o lo que sea [normalmente comienza con algo así "object"] y ya esta. Eso si solo lo podrás visualizar HASTA QUE le des publicar, en vista previa no aparece o por lo menos eso me sucede a mi.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimada y gentil Ana:
Cuando encuentre el dvd sé lo mandare a usted

de momento le mando a su paisano una estrella
qué nunca se apagará aunque vengan maremoto
tifones o huracanes,siempre orgulloso estará escuchando
su música universal

Letra: Agustín Lara
Cuando llegues a Madrid, chulona mía
voy a hacerte emperatriz de Lavapies;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.
En Chicote, un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
más castizo que la calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotis.
Madrid, Madrid, Madrid,
en Méjico se piensa mucho en tí
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando llegues a Madrid.


Agustín Lara Nació el 30 de octubre de 1900—, en Tlacotalpan en el estado mexicano de Veracruz – † 6 de noviembre de 1970, Ciudad de México),

Un saludo de Rasputín

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...