sábado, agosto 23, 2008

A madrazos...

Una llamada a las 6:38 am me deja un poco encabronada y un mucho despierta. Los mando más allá de Tenderville y trato de conciliar el sueño de nuevo, no sucede.

Enciendo el televisor y sonrío, aparece el nudo en la garganta y el orgullo de ser mexicana me enchina la piel.

Gracias Ma. del Rosario, Gracias Guillermo. Gracias por hacer que mis madrugadas tengan sentido!

Nótese que desde que me perdí la inauguración de los Juegos Olímpicos hace dos semanas, decidí no seguirlos. Sin embargo el universo, en un esfuerzo por hacerme participe, ha tenido a bien ponerme enfrente de un televisor a la hora adecuada.

Se me hace medio guarro, pero me vale: Viva México cabrones!!!!!

P.d: Namás de puro gusto me voy a echar un chapuzoncito al océano, regreso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ma. del Rosario, Gracias Guillermo.

Con fe y entusiasmo, todo lo que deseamos al
final a nustro pais se lo obsequiamos, que
disfruten cómo nosotros viendo la bandera de
de ¡¡¡México lindo y querido!!! ondear en lo mas alto
del lugar

Bravo campeones


--------------

Tocado hundido y borrado sin sol te has quedado
como te dijo el emperador del sol naciente en la
historia escrito ha quedado

Una derrota los juegos te han deparado para que te
lo pienses y no seas malvado

Que gusto da ver a gasol encestar llevando a España
al primer lugar
los chinos no han podido, todas las canastas se han
tenido que tragar

Es que España esta llena de grandes deportista donde
lo que se hace con toda la ilusión ,es el espíritu que
sólo lo tienen los que quieren ser campeón


No nos han podido devorar por mucho que lo intentaron
las canastas encestaron una tras otra todas entraron que
aprenda el mundo como se le puede la partida ganar

planificando trabajando con el alma y el corazón
España tienes valores inteligencia y tesón
y no siguiéndoles a los chinos el son se les puede
demostrar que se les sabe ganar

y decirles ríndete y reverencia con pleitesía al que te ha
dado el disgusto del día ya que tú gobierno una cura de
salud se merecía
---------------------------
Ahora a por el ORO toca, de la pena que tenéis y que España
amargamente llora , la recompensa debéis tener y a esos usas
debéis de vencer


Un saludo de Rasputín

Luisz dijo...

Thanks to them, but i also want to thank you, for reading, even when i'm not answering ...

Read you soon ...

Mr. Magoo... dijo...

Asi es mi querida Ana, las olimpiadas te llamaron de vuelta, que tal esta otra de oro eh? no manches, ahi estaba de nuevo de chillon escuchando el himno y ver a la morra esta (ahora si aplica, es de Sinaloa) con ese orgullo y esa garra... de nuevo, quien dijo que no se puede?

Saludos, feliz chapuzon en el oceano...

Ana De Longa dijo...

Arriba España! Sin embargo, no es por ser aguafiestas, pero creo que USA va a ganar! Sorry soy fan de la NBA.

Ojalá tenga que tragarme estas palabras!

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

No creo, al "redeem team" no lo para nadie, no lo paro Espania en primera fase ni Argentina, menos ahora como andan jugando el Lebron y el Kobe, ya les cayo el veinte de jugar un poco a la zona. Creo que tambien soy un poquitin fan de la NBA, jejeje, no solo de panbol vive el hombre...

Anónimo dijo...

Ana:No lo sientas la libertad de decir lo que nuestros corazones y sentimientos piensan, es la riqueza de las personas

Tambien me gusta la NBA,pero ¿Por qué no pueden tener un dia malo?
les podia entrar el virus de la colitis

Un saludo de Rasputín

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...