lunes, agosto 11, 2008

10 cosas que no saben de mi...

Una de las cosas "buenas" que trajo la mudanza es que no tengo tele, o mejor dicho, si tengo tele, pero no tengo cable, ni sky, aún. Han de saber ustedes que en este fuckin pueblo la tele abierta no existe, ya que como estamos alejados del manto protector del Todopoderoso ni los canales de la tv comercial llegan aquí. So para poder disfrutar de un programilla, una buena movie o un concierto hay que contratar televisión de paga. Estos últimos días ni me había acordado que tenía que ir a Cablemás ( es mejor que Sky), hasta hoy que me pusé a escombrar un poco mi habitación y la tele me volteó a ver con cara de: No me vas a prender jamás?

Retomando el tema de por qué es una cosa "buena" no tener tele, la razón sería básicamente que de esta manera tengo más tiempo de leer y por supuesto de escribir. Heme entonces frente al monitor a las 11:15 pm (si tuviera tv estaría viendo VH1 o alguna movie) tratando de articular este post.

Así que como no hay tele y ando de compartida, postearé algunos de mis top secrets:

1.-Soy tan obsesiva, que cada que me llega un mail lo tengo que quitar de la bandeja de entrada. Ya sea que lo elimine porque es basura (btw, odio los fwd's nunca me manden esas cosas que ni leo e inmediatamente los mando con la escoria del mundo cibernético), o lo envíe a mis archivos a su carpeta correspondiente. Odio tener mails en la Bandeja de Entrada!

2.-Cuando salgo a la calle y voy sola, necesariamente tengo que sacar mi ipod, prenderlo y aislarme en mi burbuja de sonido. Dato curioso sobre este punto: siempre tardo como 5 minutos desenredando los audifonos!

3.-Me encanta el chile (entiéndase el picante), creo que su mejor expresión son las salsas, soy fan de la verde. A todo le pongo salsa verde, sí! a todo, hasta al mole y a las enchiladas!

4.-Cuando salgo de bañarme no me gusta secarme con toalla, prefiero poner el aire o el ventilador y dejar que mi cuerpo se seque por sí solo. Cuando hay tiempo puedo durar hasta 1 hora encuerada esperando a que el bendito ambiente haga lo suyo.

5.-Sólo he amado a una persona en tooooooda mi vida, hasta ahora. A veces pienso que ese tipo de cosas del demoño sólo se da una vez y ya! Pero, quién soy yo para andar creyendo esas cosas?

6.-Tengo un apodo, y sólo hay 2 personas autorizadas en este mundo para llamarme asi (esperen, si contamos a los perros serían 4 seres vivos los que pueden decirme de esa manera).

6bis.- Ahista' el apodo: Eiwi (se pronuncia ivi o eigüi o simplemente güi), tiene muchas variaciones como Ivicita, Ivicito marino, Ivicienta, etc...

7.-Me caga la gente que cree que es mi amiga y obvio no lo es. Sonaré muy mamona, pero yo decido quien es mi amigo y quien no. No al revés!

8.-Me encanta cantar!!!! Desafortunadamente Dios no me dotó con el oído adecuado para hacerlo de manera que no lastime los oídos de otros. Se acuerdan de Guillermín? Un príncipe que salía en los Pitufos cantando con una mandolina? Bueno, pues hemos llegado a la conclusión que somos parientes cercanos. Btw, y mi cabra?

9.-Siempre he dicho que me caga que me regalen flores, sin embargo aqui entre nos, me encantaría llegar a mi casa y encontrarme con un ramote de tulipanes.

10.-Soy una persona bastante quisquillosa, en muchos sentidos. Pero cuando menos puedo ocultarlo es al sentarme a la mesa, no puedo comer sin tener justo lo que yo quiero y como yo lo quiero. Si quieren un ejemplo chequen la movie When Harry met Sally y me verán totalmente reflejada en Meg Ryan! (también finjo orgasmos en pleno restaurant como ella).

Y pus ya! Si me costó trabajo esto de pensar en 10 cosas que creo que la gente no sabe de mi, pero ya salió.

Saludines!

2 comentarios:

Adamantio dijo...

Un post interesante, especialmente lo de la comida picante. Soy un apasionado del picante, aunque todos los médicos me dicen que abusar es malísimo, pero yo disfruto cuando la boca te ard jejeje

Mr. Magoo... dijo...

Sigo sin creermela Ana, pero pues ya caera el veinte, jejejejje, te digo, sera mi OCD que tiende a hacerme perfeccionista? en fin, mil gracias.

Uff yo no se que haria sin tele, me vuelvo loco, y el VH1 rulea, sobre todo aquella serie de I Love the 80's.
Interesantes tus 10 puntos, mira que hay varios asi que no me esperaba, pero todos tenemos nuestras ondas, o como dijera Miguel Mateos en una rola "todos tienen algo que ocultar".

Un abrazo, aqui seguimos.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...