sábado, agosto 09, 2008

Calle 12 Norte Bis...

Son las dos y media de la mañana, vengo llegando de la fiesta, sí! sé que es temprano, pero llevó como 2 semana inmersa en la fiesta. Ahora porto con mucha honra mi playera de "partyholic crew", jajaja... Neta llevó días sin dormir, flyendo con el desmadre y orillando a mi cuerpo a padecer un ataque de epilepsia por exceso de estrobo y de luces robóticas.

Todo se juntó: el cambio de oficina - casa, la despedida de mi primo (juro que duró como semana y media), la llegada de unos compas de México y por su puesto mi excesiva energía y mi capacidad de resetearme cuando llega la noche. Puedo estar muerta y con una pesadez tremenda a las 5 de la tarde, pero llegan las 10:00 pm, y me es imposible dirigirme a mi habitación y dormir.

El cambio de casa - oficina se dió en un sólo día, el jueves 31 de julio como a es de las 6:00 de la tarde se organizaron ambas mudanzas, para las 11:00 pm ya estaba todo en el nuevo hogar, neta ni yo me la creí. As usual sigo sin desempacar, he descubierto que es un problema de personalidad, y no como comunmente se interpretaría como huevonez crónica., créanme!
El lugar a donde me (nos) cambiamos está muy chidito, me gusta. La Micha (mi gata) se adaptó de volada, todos los días sale a hacer su rondín y regresa sana y salva. Está súper bien ubicado, ahora puedo decir que vivo en la calle del Blue Parrot, Coco Maya, Santanera, Balí y próximamente Coco Bongo Playa del Carmen, qué cool! (que fresa se leyó eso, no?)

Whatever...

Estoy contenta, pero muy cansada. Mañana se van las últimas visitas y con ellas mi energía fiestera (espero!), me hace falta pasar tiempo en mi nueva jaula, guardarme un rato y descansar!

En otro orden de ideas, per no por ello menos importante, se me olvido que ayer era la inauguración de lso Juegos Olímpicos, como hasta las doce del día San Google me lo recordó y cómo demonios me frustó el no haberla visto! Es increíble como en este pueblo se pierde la noción del tiempo, las fechas importantes simpre pasan de largo por aquí, todos los días es el mismo día, todos los días son días festivos, hay que celebrar que el mundo se va a acabar!

Sigo sin tener sueño, al rato tengo que despertarme a las 7:00 am, pero pareciera no importarme. Qué importa la noche todavía es joven! Chale, creo que estoy debrayando un poco, creo que es hora de que me tome mi paciflorina y me vaya a contar borreguitos a mis aposentos.

Btw, el reto que les proponía en el post anterior consistía en comprobar la eficacia del H. Servicio Postal Mexicano, esto se lograría posteando mi dirección e invitándolos a enviarme una carta a la antigüita, con todo y sus estampillas lamidas, que segun alguna leyenda urbana contenían muchas calorías, escribiendo a mano y confiando en que Mr. Postman no padeciera discalculia y en vez de entregar la correspondencia en el no. 96 de la calle 66, lo entregara en el número 69 de la calle 99, duh! Sin embargo, después de pensarlo un poco me pareció que podría ser un poco "peligroso" postear mi dirección, ya saben paranoias de una!

Pues creo que es todo por hoy, y me voy no porque tenga sueño, sino porqe creo que ya escribí de todo lo que podía escribir sin usar la autocensura.

Se lo lavan!

2 comentarios:

none dijo...

Ana, puess... Espero no te excedas con las fiestas, 2 semanas ES mucho, aunq no lo creas... jaja
Por lo menos ya te toca el tiempo de guardarte en la casa y hacer cosas constructivas como... desempacar... ^^

Los pueblos tienen esa capacidad para mantenernos apartados del "tiempo", de lo q sucede en el mundo "real"... A veces es bueno... Otras... mmm

Respecto a lo de dar tu dirección... See, coincido en q no es muy seguro... Hay cada psicópata dando vueltas! jaja...
Pero podrías dar una casilla postal en el correo y tu las buscas (a las cartas, obvio) de ahi... (pero no se si eso siquiera sigue existiendo... :S )

Un abrazooo y moderación! ^^
Fran

Mr. Magoo... dijo...

Eso es mucha fiesta, y el cuerpo termina por resentirlo, pero nel, nada que una buena dormida, una buena botana y un buen viaje no puedan curar jejejeje.

Lo bueno es que la cambiada se dio en menos tiempo del planeado no? Y pues todo cambio es bueno, como que desencadena una seria de cambios en otros aspectos, y en uno esta hacerlos para bien.

Lo de las cartas, esta padre el proyecto, pero, yo tambien coincido, no era paranoico pero uta, me hicieron (y recientemente) asi que, si de verdad te agrada la idea, habria que replantear la logistica no crees?

Saludos, ahh y muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...