miércoles, octubre 05, 2005

No pinchen mamen!

Apenas es mitad de semana y yo ya ando full! Me está empezando a pegar el cansancio tanto físico como mental. Las últimas cuatro semanas he estado del tingo al tango y los fines de semana no son suficientes para descansar o simplemente los ocupo con más cosas que hacer!

Estoy contenta de tener mi cabecita ocupada con tanta chamba, pero en momentos como éste me entra la angustia de no poder terminar todo y me presiono de sobre manera. Ya hasta estoy pensando en los trabajos de fin de semestre y en cómo se me van a complicar las cosas. Cha, puras chaquetas mentales!

Hoy tuve mi primer altercada con una paciente, una maníaca para ser exacta. Se pusó "loca" en el más puro y literal sentido de la palabra, y me sacó de quicio, en el momento me comporté a la altura y me contuve, pero me dejó una sensación de enojo para el resto del día. Hablando con mi supervisor , en la retroalimentación de todos los días, me comentó que era normal lo que había sucedido y que así era el trabajar con este tipo de población. So, aclimátese, aclichínguese o lleguelé. Trataré de irme por la primera.

En otro orden de ideas, mi amiga Lucy está pasando por momentos difíciles, ayer falleció su abuelo, así que desde este blog le mando mi más sentido pésame, ESTOY CONTIGO AMIGA, a echarle hartas ganitas!!! =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have FREE leads for your business. Hey, these are free for the asking. All you need to do is visit my website.

Come and check it out if you get time :-)

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...