miércoles, octubre 12, 2005

Ando inundada...

Hay días en los que uno se levanta sabiendo que no serán buenos. Definitivamente hoy fue uno de esos días.

Inicié el día mal y de malas y así lo terminé. Extrañamente, tomando en cuenta el patrón Miguel Angel Cornejo que estaba siguiendo, hoy simplemente amanecí decaída y triste, sin más ganas que quedarme todo el día en la cama. Pero, siempre hay un pero, como mis responsabilidades adquiridas con anterioridad me lo impedían, decidí levantarme y tratar de hacerlo lo menos pesado posible. Mala idea!!!

En días como hoy, en que me siento en crisis, la introspección y la reflexión son asuntos de todo el día, y me da por desmenuzar, por analizar mi vida. Las circunstancias que en lo cotidiano parecen no hacer mella en mi, parecieran enfundarse en un traje neón y alzar la mano hasta que me percato de ellas, causándome tanta incomodidad que lo único que deseo es ser víctima de una lobotomia para dejar de darle vueltas y no pensar en ellas.

Me caga ser vulnerable, me caga sentir que cualquier cosa puede llegar y desequilibrarme. Quiénes me conocen saben bien, que el tener el control es algo de todos los días para mi y que realmente me reconforta el saberme dueña de las situaciones, pero hoy, hoy que no puedo ni conmigo misma me entra una impotencia que me recuerda lo pequeña y pendeja que soy (mortal cualquiera). Y eso, neta que si prende!

Hoy solamente quería volver a tener 4 años y ser omnipotente, aquí y ahora, no hay más!

Btw, el clima se encargó de recordarme cuan pequeña y pendeja soy. Por ahí dicen que la naturaleza es sabia.

Sigo triste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Real wins battle, but hardly the war
Anytime a smaller company takes on Microsoft and extracts a large chunk of money from the software behemoth, it can unequivocally be claimed as a major victory.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...