viernes, julio 29, 2005

Litros...

Entre otras cosas, este viaje me ha permitido comprobar que México es el patio trasero de gringolandia.

Durante mi estancia por tierras quintanaroenses van varias veces que veo a chavitos(as) extranjeros (10-14 años), especialmente gringos, en el desenfrene total: chupando, fumando, fuckiando... Y realmente me da mucho coraje darme cuenta que en este país todo está permitido, especialmente cuando los ingresos vía turismo están en juego.

Hoy fuimos a un barecito en la 5th av. llamado Litros, nada del otro mundo. Lo que me llamó la atención es que al llegar pedimos nuestras bebidas para llevar y nos dijeron que no podíamos sacarlas de lugar ya que el antro estaba desde hace algunas semanas vigilado por la policía, por lo tanto tenían que seguir al pie de la letra las restricciones referentes a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas. Acto seguido una barbie teen (13 años aprox.) llegó en su BMW convertible con un grupo de puebertos y en seguida fue atendida por el mismo encargado que nos negó los tragos para llevar.

La neta, a mi me vale madres que haga esa chamaquita y todos los escuincles extranjeros que se ponen bien locos por acá, lo que me caga es que no sean parejos: si van a infringir la ley que lo hagan con todos, whatever.

Por otro lado nos urgía salir de ahí porque el H. municipio de Solidaridad, al cual pertenece Playa del Carmen, cumplía 12 años y en el palacio municipal había un concierto de Raul Diblasio para festejar dicho evento.

Cuando llegamos y después de dos litros de chela, mi vejiga estaba a punto de estallar, por suerte encontré un baño a tiempo, de no ser así me hubiera sucedido tremendo accidente! La música a cargo del argentino fue buena, no puedo negarlo. La raza estaba prendidona ya que nuestro "sencillito" amigo tocó puro éxito ranchero de dominio popular, cerró con una rola que acaba de componer por estos lares: Sonata Cancún.

De regreso a casa pasamos a un extra a comprar algunas cosas y cual es nuestra sorpresa que el mismísimo gobernador del Estado de Quintana Roo, don Félix Gonzàlez Canto y su distinguida esposa "Polli" se encontraban en el mini super. Chikitiwow!!!!

However, hoy me la pase bien entre aluxes y criaturas mayas...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...