lunes, julio 25, 2005

Hip Hop?

Ahora resulta que la señorita "no bailo hasta que ya ando entonadona" disfrutó de una de las mejores veladas posibles en playas caribeñas.

Ayer por la noche, después de dos viajes relámpagos, uno a Cancún y otro Tulúm, la familia peluche decidió llamar a los amigos alemanes y pasar la noche del sábado en la playa.

A little background: El día del huracán, Federica (Karen) invitó a una amigaa del trabajo alemana a refugiarse con nosotros, la buena noticia es que venía acompañada de Emmanuel y Dominicque, su hermano y un amigo. Emma desde que lo vi me pareció gay, Dominicque, un poco tímido, pero con una melena dorada y unos ojos verdes hermosos! Como comenté anteriormente, esa noche tuvimos una pedita agradable, en la cual me percaté de que Domnicque no perdía oportnidad de hacerme la plática y resulto que el sexy germano estudiaba Psicología (así o más coincidencias?). Ahí quedó la cosa.

Anoche, bajo un cielo totalmente despejado con la luna en su máximo esplendor nos divertimos bailando al ritmo de hip hop y harta chela. Como a las 2 am. nos escapamos un rato del bullicio del antro y nos fuimos a caminar a la playa, lo único que puedo decir al respecto es wowwwww...

So... el hip hop rulea!!!

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...