jueves, mayo 01, 2008

Unhealthy lifestyle...



Con la novedad que algun terrorista Etarra se ha infiltrado en mi organismo, y no me pregunten por qué, pero mi sexto sentido me dice que anda como loquito colocando granadas de fragmentación por todo mi puerquecito.

Ejemplo de ello es el espectacular dolor de cabeza que llevó experimentando desde hace algunos días. Estoy casi segura que programó la grananda de tal manera, que después de determinado período de tiempo hace explosión dentro de mi chantema, produciéndome un insoportable dolor como el que padezco en este preciso instante.

Por otro lado, ayer me desperté muy tarde (9:00 am) y simplemente no me dieron ganas de iniciar mi día, so me inventé un pequeño cuento de que algo me había caído mal y que traía un horripilante dolor de panza, información que se supone no era cierta, pero que en cuestión de segundos mi estómago tan honesto empezó a hacer realidad. Por lo cual presiento que el anteriormente mencionado Etarra también dejó uno de sus regalitos por ahí.

Espalda, cintura, articulaciones, oídos... todo me ha dolido últimamente, neta estoy a punto de hacerme una tomografía o ya de perdis unos rayos X para confirmar mis sospechas de las travesuras del Etarra.

Ahhhhhhh! y cómo olvidarlo? No sólo ayer me desperté ahuevada, no!!!!! Llevó varios días sin deseos de dejar la cama, reaccionándo la mayor parte del día como zoombie y cansada, muy cansada. Pero, cansada de qué?

Otra hipótesis que posiblemente, y sí, leánlo bien: POSIBLEMENTE me tenga tan achacosa, podría ser que estoy comiendo de la reverenda shit, desmadrándome cada fin de semana y padeciendo de un calor, que no me molesta, pero que definitivamente creo que no es el adecuado para el desarrollo funcional de las actividades de un ser humano.

Me duelela cabeza, me duele la panza, toy cansada, quiero dormir, tengo una punzada en la espalda baja, siento que los oídos me van a reventar y un largo etcétera, son algunas de las frases que últimamente salen de mi boca. Y no es nice!

Andar como manojo de dolencias nunca ha sido mi hit, ahora que empieza a interferir con mi desempeño laboral me caga aún más, por lo cual he decidido que así llueve, truene o relampagueé, haré my best pa' comer saludable, dormir mínimo 8 hrs. diarias, guardarme un rato los fines de semana y cuidarme un poco más.

ó

Introducir by myself un endoscopio cargado con chococrispis y dispararle al fuckin Etarra que se coló en mi interior!

ME DUELE!!!

Yamboy, cuídense bien, porténse mal!
*UPDATE*
VIERNES 02 DE MAYO 09: 48 HRS.
No pinchen mamen! Ayer me dormí a la 1:00 am, hoy me despertó la sensual voz de la chica española que vive en el despertador a las 08:30 am. Esto nos da un total de 7 horas y media aproximadamente de sueño, y me siento como si hubiera dormido dos y estuviera super crudísima. Qué chingaos!
Btw, en este preciso momento me estoy chingando una ensaladita de frutas para eso de las vitaminas!!!!


2 comentarios:

Reggis FraPe dijo...

Por algunos problemillas tecnicos, mi URL cambio:
http://frappest.blogspot.com/

saludos

Ana dijo...

Reggis tu nueva URL no me da acceso, dice que me tienes que invitar a tu blog, ahi si puedes te encargo!

Saludos!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...