miércoles, abril 30, 2008

Edinbraaaaaaaaagh Ham...

A continuación el comentario más largo que he dejado en el blog de alguién y que por lo tanto ocupa el suficiente volumen como para hacer todo un post de él:

Bueno... pues como en todo en la vida he sido alrevesada, no podía faltar mi original desorden en este comment.
Hoy por la tarde me encontraba leyendo el blog del Huevo, cuando de pronto fui iluminada por la innovadora idea de no ponerme a chambear y leer blogs lo que me restaba de día laboral, así que sin ningun tipo de reproche de parte del Pepe grillo que tengo en la chantema decidí pasar a dar un rol al blog de Calleja (que llevo leyendo habitualmente desde hace como 6 meses, pero que hasta hoy, que el agua subió con suficiente potencia a mi tinaco, caí en cuenta que los números que aparecen del lado derecho del título del post son el número de comentarios que tiene, y más sorprendente aún, que si le das click aparecen los mismos, duh al cubo!)
So, después de demostrarte los 29,745 trastornos mentales que padezco, llegaré al punto que me tiene escribiendo a las 2:00 HVM en el blog de una "desconocida" en lugar de estar durmiendo o practicando el tan famosísimo zapping pa conciliar el sueño.
Ahora si ahí va (palabra de exploradora): Obvio que después de haber descubierto que "Las mandarinas son naranjas" si tiene comentarios, le dí click y leí el comment de "un tal jamón". Ingenioso -pensé- veamos que tiene que ofrecer su blog. El perfil, me lo pasé por el arco del triunfo, por lo tanto no me dí el quemón de que eras mujer, so al empezar a leer y ver que los adjetivos y los sustantivos terminaban en "A" me causó cierta extrañeza (nada del otro mundo, vivo en un lugar que la mayoría de mis amigos son mis "amigas", ja!) hasta que la vida me volvió a mandar ese toing! que últimamente escucho con frecuencia.

Total, pa' no hacerte el cuento largo (frase ingeniosísima de vieja chismosa que mientras lava los chones flameados del marido le cuenta a la comadre de junto que la "golfita" del 546 sale con el hijo "bastardo" de la Sra. del 342), comencé a leer de arriba hacia abajo y poco a poco fui "conociéndote" y reconociéndome en tus anécdotas, pero sobre todo en tu personalidad. Eres de las pocas pers... eres la única persona que me acuerde (una de las tantas psicopatologías de las que soy presa de repente es la amnesia) con la que me he identificado tanto. Espero no empezar a sonar extraña (psicópata, peligro!), pero dentro de mi retorcida forma de ser soy bastante sincera y atrabancada, so cuando quiero decir algo (en este caso escribirlo) lo hago y no lo medito. Justo así acaba de suceder, me aventé tus chocoaventuras un rato en el trabajo y terminé ahora en la casa, y no pude no expresar lo que sentí. Sorry por algun extraño trauma que te pueda surgir a partir de que leas este comment (que btw se va a convertir en post de mi blog).
El caso es, que chido por ser como eres, chido por dejarnóslo saber, aunque sea por este medio y por último, pero no por eso menos importante, chido por demostrarme que no soy la única con tantos desórdenes de la personalidad al mismo tiempo!
Saludos!
Ana (aka "La doñita de los paréntesis y las comillas")
Pd: Maybe si lees mi blog podrás encontrar las similitudes que mi enferma cabecita encontró entre tu y yo, just maybe!

(Qué bajo he caído! Escribiendo comments que parecen tesis doctorales pa' reclutar fans, duh al infinito!)

Lo que acaban de leer en las líneas anteriores es uno más de mis debrayes nocturnos que me dan cada que la luna está a punto de desaparecer y no estoy bajo los influjos de algun droga reconocida por la DEA. Asímismo, este es un clarísimo ejemplo de mi urgencia por escribir alguna pendejada por aqui!

Se lo lavan!

Cómo chingadasmadresmentes se me estaba olvidando postear el link del blog que inspiro este topic? La droga amigos, la droga!

http://jamonneutro.blogspot.com/

'Ora si se lo lavan!

2 comentarios:

jamon dijo...

Acabo de leer tu post y el comment (duh...obvio)y te voy a ser totalmente sincera: mi blog es realmente como un diario muy personal que he llevado desde que me fui de México, lo leen muy pocas personas y realmente no me he tomado el tiempo de hacerle publicidad porque es algo que siento que es muy "mio", a tal grado que cuando lo abrí pense en hacerlo privado. Pero hay algo que no puedo explicar en el hecho de dejarlo abierto y perdido en la inmensidad del internet me hace sentir como un granito de arena en una playa gigantesca que muy pocos realmente se darán cuenta que está ahí. Si te fijas no he linkeado a nadie (aunque si leo a muchos muy seguido) mas que a Calleja, pero eso es porque lo conozco bastante y me ayudó a subir el blog; eso es realmente porque es mi espacio, es la totalidad de mi cabeza que dejo ahí. Precisamente por eso soy tan honesta en el y puedo escribir desde pendejadas mayúsculas hasta pensamientos y sentimientos que me salen a flor de piel. Nunca realmente pensé que alguien se fuera a fijar en ese granito de arena como tu lo hiciste y realmente fue una muy grata sorpresa abrir mi mail y ver un "[jamón neutro] nuevo comentario" y leer lo que me dejaste.

Estoy en proceso de leer tu blog, realmente hay muy pocos que pueda leer de arriba a abajo sin sentirme cansada...llevo ya un rato leyendo y podría leer todo el día.

Muchísimas gracias por el comment y el post y gracias por hacerme mi día.

Reggis FraPe dijo...

Jajajajajaja....mira que e hiciste reir cañon!!!!!

Tu eres de esos raros casos donde el blog es muy bueno y no les gusta la publicidad.

Mira que he leido a cada.......sonzo.

Si Ann, vendre mas seguido, la verdad deje de venir por que pense que no te gustaban mucho los comments.

Pero tu a mi dejame la puerta abierta y veras que no me sacas.....

Un abrazo nena

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...