miércoles, mayo 21, 2008

Esquina, bajan!

Básicamente sigo muy encabronada esta mañana.
La razón?
Pues tengo varias, pero la principal es una pendejada que alguien del trabajo hizo ayer, neta que cada día me sorprendo de la capacidad para hacer pendejadas que tiene el ser humano. Esa es la novedad, la anécdota del momento que me tiene sacando chispas, sin embargo cuando lo analizo, me doy cuenta que no nada más es eso, hay un chingo de cosas que a diario me molestan y con las cuales tengo que lidiar me guste o no. Y eso mis queridos amigos, me caga! Tener que soportar gente que namás no nació para convivir conmigo por su bajo rendimiento intelectual y su alta capacidad para lebronear, en otras palabras, trabajar con pendejos con iniciativa es de lo más desgastante.

Das una instrucción sencilla, que no ocupa grado de dificultad alguno, ni explicación filosófica-teológica, sin embargo todo hay que cuestionarlo: Por qué yo y no él?, Voy a pagar la tarjeta Scotiabank Dorada al Bancomer verdad?, Pero Ana, yo considero que sería mejor si voy primero aqui y luego para no dar dos vueltas.....bla,bla,bla. Nunca se pueden quedar callados y decir siemplemente: Sí!

Por qué la fuckin gente no se puede ubicar en la vida?
(Espero no sonar tan mamona como sé que sonaré)
A ver cabrón, tu elegiste ser chalán, tu solicitaste empleo para ser driver, para andar de diligenciero cuando se necesite, para manejar y callarte el hocico!!!!! No aplicaste para Consultor o consejero empresarial o gerente o algun otro puesto en la que tu fuckin opinión sea requerida!!!!!!!!! Me valen madre tus pinches sugerencias, te repito por última vez que no tengo que darte explicaciones de las cosas que te pido que hagas. Limítate a seguir msi instrucciones, que btw son muy precisas y claras.

Estoy mal, muy mal!!!! Me caga que los pendejos estos puedan influenciar mi estado de ánimo, pero cómo no influenciarlo si mi trabajo se cae por las pendejadas con que salen? O simplemente le adicionan unas 2 horas más a mi día tratando de solucionar sus cagadas.

Neta necesito un break! Se venía contemplando una visita a mi amado pueblo, espero se haga lo más pronto posible, es inminente que me desconecté unos días de todo este circo porque si no voy a quedar más turulata de lo que ya estoy!

Quiero ir a mi casita, quiero ver a mi mami, quiero ver a mis amiwis, quiero dormir muchas horas sin la presión del teléfono, quiero no tener que pensar en pagos y cobranzas. Ocupo relajarme ya!!!!

Btw, se me había olvidado postear por estos lares que tengo una gatita desde hace 1 mes y medio. Cómo llego a mis manos? Por una decisión impulsiva de mi parte, pero eso ya no importa ahora. Lo que importa es que me tiene hasta la madre!!!! Pinche hija de Belzebú, neta es la re-encarnación del mismísimo demoño, no me deja dormir, me muerde las manos y los pies, le compré unos juguetes que ni pela, es cagante!!! O más bien, yo estoy en una etapa de mi vida en la que la paciencia se me acaba muy pronto, whatever....

Yamboy ahi luego les cuento que hice con la Bicha y si terminé matando al imbécil que me hizo enojar tanto, tanto!!!!!

Porténse mal.

2 comentarios:

Incognita dijo...

jajajajajajajaja.....ya solo te falto poner...#$%&()==????)(/&%$##....MADRE!!!!!

Yo que cuando entre a tu blog relacione....Ana....Playa del Carmen.....Cancún... Playa ....Relax....Que pinche envidia....jajajaja.

Ta´bueno ponlos en su lugar.

Sabes que me guto tu post-explosión tropical...habia pensado poner un anexo en el blog presumiendo los post de diferentes blogs que me gustaran esa semana...

Me dejarias poner tú post???

Un beso

La Reggis

Ana De Longa dijo...

Claro que lo puedes poner!

Btw, gracias por el comentario!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...