sábado, febrero 02, 2008

A vestir al niño!

Hace como 5 minutos me enteré que es día de la Candelaria, plop! Reflexionando con un amigo en el msn, le decía que por aquí los días se suceden tan extraños, que por lo menos para mi, es difícil tener presente las festividades. Todos los días son iguales, sólo distingo un día de los demás: el domingo y porque es mi día libre, eso lo hace un poquito diferente.

Pasando a otro tema, me he convertido en la crítica oficial de la banda mi bro. Ayer tocaron en otro barecito de la 5ta. les pagaron, neta no podía creerlo. Ya les ofrecieron tocar 2 días a la semana en el Siesta Fiesta y los sábados en el PG. Me da gusto, aunque ayer no sonaron como me hubiera gustado, espero puedan ir afinando esos detalles y desprendiéndose de lso miembros que namás no jalan. Hope so.

Estoy cansada, no he dormido bien. Ayer después de muchos días de no pegar el ojo, dormí más o menos 5 horas de corrido, tuve un sueño muy extraño, me sentía feliz y cómoda en el sueño, pero no me gustaría que se convirtiera en realidad.

Tengo un mail pendiente, tengo que hacer un mail, no quiero hacerlo. Yamboy al hotmail.

Saludos!

5 comentarios:

Reggis FraPe dijo...

Ann, Puedes olvidarte de muchas cosas cuando los días pasan igual, menos de las fechas importantes. Ejemplo? Mi Cumpleaños..ja!
Trata de dormir mejor y cuídate (Ash ya parezco tú mamá, igual no me hagas mucho caso) Te dejo un saludo. Chaux

Reggis FraPe dijo...

Oye me acabo de dar cuenta de que eres como mi madrina de blog....

Ana dijo...

¿Por qué?

Reggis FraPe dijo...

Por que antes de ti, solo me escribían mis conocidos, pero la primera persona con blog fuiste tú.

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocernos. Somos un par de tipos dedicados a defender la vida y obra de un escritor peruano fracasado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Date una vuelta, y quizás te rías un rato con sus patéticas historias.

Patricio

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...