sábado, febrero 16, 2008

Everybody hurts...

No sé... hoy me dió por ponerme triste, bueno, primero me dió por penerme a pensar y de ahí me sentí triste. Un maestro de la facultad, al que respeto mucho, alguna vez nos lo dijo: "Primero está el pensamiento, luego la emoción", so si podemos controlar lo que pensamos, podremos controlar lo que sentimos. Yo todavía no tengo la técnica perfeccionada y en días como hoy resulta ineficiente.

Sé que yo acepté este paquete, y decidí vivir la vida como la estoy viviendo ahora, no fui presionada ni influenciada, hoy por hoy vivo como quiero. Sin embargo, asumir la responsabilidad de mis acciones no me ayuda ahora que sólo siento un vacío...

1 comentario:

Incognita dijo...

Animo Ann, Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Si ya estas ahí, trata de sacarle lo mejor y mientras tanto por aquí estamos algunas personas que te echamos porras….un beso.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...