lunes, noviembre 12, 2007

Todo y nada...

Hoy me dí cuenta que ya no me molesta que el viento me despeine el cabello mientras camino por la calle. Siempre me ha gustado traer el cabello suelto, razón por la cual el viento hace con él lo que quiere. Cómo me cagaba eso! mis obsesiones por andar así o más lacia, así o mas peinada.
Creo que simplemente dejé de prestarle atención a ese tipo de pendejadas.

Sigo triste, como perrito regañado, con la mirada perdida, como viendo hacia adentro. Pensando, sólo pensando. Casi no he hablado, sólo para lo indispensable. Todo el día me ha dolido un poco la cabeza, después de comer decidí no regresar a la oficina, me quedé en "mi cuarto" viendo el Live 8.

Creo que estas últimas semanas he adicionado muchas rolas al soundtrack de mi vida.

3 comentarios:

Drayden dijo...

Y cuando publicas el soundtrack

Damián de Victoria dijo...

Hey, hey, arriba corazones. Lo peor cuando esta uno así, es la soledad. Organizate una carne asada con tu familia y algunos amigos, beban, canten; al rato te comienzas a sentir mejor. Animate un poco mujer, nada es tan grave.

Alberto dijo...

Wow!!!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...