jueves, noviembre 08, 2007

Se le apago la luz...

El universo se burla de mi again.

Pinches ironías de la vida: viviendo en un clima tropical y cagándome de frío.

Por fin lo detecté, todos mis pedos existenciales-filosóficos-musicales vienen de ahí. Tengo muchos años viviendo con una ráfaga de viento helado corriendo en mi interior.

A veces duele, otras harta, cansa, hastía, pero hoy no puedo dejar de titiritear. Las lágrimas ya ni siquiera se asoman, se quedaron congeladas hace un rato ya.

De ahí todos los sentimientos grises, los pensamientos absurdos, las ideas obsesivas, es el frío. Yo sé que es eso.

No sé cuando fue que me apagué, no sé que día decidí dejar de brillar...

Estoy muy chipil hoy, neta más que nunca hoy me pegó estar aquí "sola". Estar aquí "vacía". Estar aquí y no estar allá.

Hoy me siento muy frustrada, enojada conmigo misma por dejar que las cosas llegaran hasta este punto. Me he defraudado una vez más, hoy he comprobado que sigo poniéndome el pie bymyself. Qué le vamos a hacer? Así de autodestructiva salí.

Neta estoy cansada, quiero salir corriendo de aquí e irme a mi casa, pero dónde es mi casa? No tengo casa, que triste!

2 comentarios:

Damián de Victoria dijo...

Chale, yo se exactamente como se siente esto.

Ana De Longa dijo...

Such is life...

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...