domingo, noviembre 04, 2007

El infierno de Dante...

Acabando un fin de semana que tuvo de todo.

Ayer las cosas estuvieron un poco densas, mucha malvibra a mi alrededor y yo namás tratando de esquivarla. Creo, y que conste que sólo creo, que la libré bien, ahora con mi "new me no me tomo las cosas personales" me ha ido mejor, la mierda puede caer a diestra y siniestra al lado mio y yo namás milo como el chinito, pa qué hacerla de pedo si de antemano sé que no vale la pena? Whatever...

Ya más en la nochecita, después del respectivo toquesín, conectamos el play 3 y nos pusimos a jugar God of War II. Después de no sé cuántos años por fin me enteré que Kratos no sólo es un forista de la comunidad 985, sino también un desmadroso wannabe del Olympo. De repente me empecé a cagar de la risa y Karen me empezó a interrgar cual judicial en plena delegación y terminó sacándome la sopa, ups! Después de eso me empezaron a chingar: Uyyyyyy, el infierno de Dante, así o más pasteloso? jajajaja....

Hoy me desperté muuuuy tarde un poco apendejada todavía, el teléfono no paró de sonar toda la mañana y es increíble como he desarrollado la habilidad de contestar entre sueños, grabar las reservas y guardarlas.

-Ozone tours buenos días te atiende Ana?
-Para rollin o para bar hopping?
-ok, cuántas personas?
-de qué hotel?
-aja, a nombre de quién?
-mira el pick up es en plaza playacar, pero te lo puedo dar en el lobby
-ok, ok. 8:45
-tu confirma es 081105ADRT47
-No a ti, buen día!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.................

Fuimos por carnitas las cuales me supieron a G - L - O - R - I - A, regresamos a seguir jugando WGII, me empezó a dar mucha hueva que no podían pasar una parte, me conecté para buscar algunas pistillas en la red. Las encontré, pero también encontré otras cosas que me pusieron en mistery mood, no sé así rarito...

Yamboy, inicien chido la semana.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...