Recientemente decidí empezar a leer 3 libros simultáneamente:
-En el camino - Jack Kerouac
-Aullido y otros poemas - Allan Ginsberg
-Yonqui - William S. Burroughs
Notaran algun denominador común en los 3 libros y en los 3 autores. Si no logran notarlo shame on you, sin embargo, si no padecen estrechez mental y sí un poco de cultura general podrán darse cuenta que ahora ando clavada con la generación Beat y perdidamente enamorada de la Santísima Trinidad Beat.
Desde siempre he estado fascinada con todo esto del hippie stuff, la mayoría del tiempo creí que sólo era un ideal al cual anhelaba, un estereotipo fuera de las normas convencionales. Rebeldía, cultura, amistad, sexo libre, drogas (muchas!) eran conceptos que magnéticamente llamaban mi atención, sin embargo, para serles sinceros no pensé algun día conseguir, o por lo menos no todos al mismo tiempo. Traducción a la reciente confesión: antes era una hippie wannabe.
Por lo tanto, si antes sólo pretendía serlo ahora lo soy?
Y la respuesta es no lo sé...
Sé que es agradable dónde me encuentro ahora, tengo que confesar que hasta didáctico resulta. Aprendo mucho, abro mi mente, mi espiritú fluye libremente entregándome al Cosmos, me pierdo en otras galaxias, exploro nuevos mundos, conozco personas diferentes.
En serio, si supieran lo niña que era antes, era muy ingenua y confiada, ahora sigo confiando, pero ya no caigo tan fácil, ahora lo cuestiono todo, hay más cosas que me incomodan, no se trata de mis caprichos o mi acostumbrada intolerencia, ahora se trata del mundo y todo lo que lo rodea.
Hoy he pensado en varias ocasiones la posibilidad de reducir mi consumo de "estupefacientes" y luego este post, misterious ways...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario