domingo, enero 10, 2010

Eres mi eterna LuZ... mi LuZ perfeeeeccttaaaaaaa.....

No saben lo bien que se siente estar escribiendo desde aquí, justo desde mi pequeño lugar de poder en tierras caribeñas =P

I'm so so happy... if i could be a colour i think i would be orange... i have this sentation again... inside my mouth, throught my throat, in the middle of my stomach the butterfly wake up and get out... dancing, smiling.... enjoying the fresh air in her face, the wind is so cold.... it is winter!!!! The ocean enjoy the quiet of the cold....... now, he can rest for many days...... cause when the spring comes to the beach, all the people get crazy states of mind and party every day and night on his infinite sand.....

=)

Ayer traté de entrar al Blue Parrot para ver a Steve Lawler, pero no pinchen mamen! querían que desembolsara 40 usd! wtf? osea, no! Y que le mandó un sms a un cuate que estaba adentro "cubriendo" el evento a ver si me podía meter, y el cabrón me contesta: "Estoy grabando..." Josefo, en tus propias palabras: "El peor!!!!!!!!"... ttssssssssss............ todavía tuvo el descaro de llamarme ya que yo llegaba a mi casa y ponerme el toquín 10 minutos por el celular..... sick people....... después me habla hoy como a las 10 de la mañana y me dice que anda todavía con pila que qué estoy haciendo?.... le contestó: "Estoy grabando"...... jajajajajajajaja =P

Karma police =D

Y mientras iba de mi casa al parrot y de regreso... caminé bajo una brisa deliciosa.... llovía.. pero yo sólo podía recitar en mi cabeza: "Esta lloviendo pero yo no me voy a mojar.... mis amigos me cubren cuando voy a llorar...." y pensé en cuán hermosa estaba la noche sin luna... con pocas estrellas... sólo entregada a las cadenciosas nubes y al furioso viento que soplaba desde el oeste... despeinando mi cabello.... arrullando mi conciencia y acompañando mi camino.... oscura y bendita fue la noche de anoche =P

Yamboy, siento que ya desvarié suficiente!

Paz.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...