martes, enero 05, 2010

Conversaciones con dios...


"No sabes lo bien que se siente... es increíble la luz que mantengo en mi interior y que atrae a los demás, es increible como la actitud es totalmente disitinta.... hoy me siento tan disciplinada y al mismo tiempo tan libre como nunca lo había estado... como alguna vez lo escribi: "no es la planta por sí sola, uno le da poder a la planta", no soy yo escribiendo esto pacheca, es Ana encontrada y aceptada, reconciliada y emocionada, entregada y creada para transmitir =) "


Y hablando de caer en cuenta de la realidad... la realidad es que dios ha caído y ha dejado paso al hombre, al igual, al mortal capaz de sufrir y morir... La vida evoluciona como una rata dentro de un laberinto, sólo avanza por ensayo y error.


Sumamente feliz y agradecida por este cuarto día del año que me trajó y me dejó mucha alegria =)


Paz.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...