jueves, enero 21, 2010

Don...

... es un solo.... es la guitarra de lolo... =P

Hoy en la mañana tuve uno de esos momentos de iluminación en los que por cinco minutos la verdad se relevo ante mi... y de pronto la idea surgió de la nada... prometo que no estaba pevisto... y asi resonó: "el don de transmitir... transmite"........ cambio y fuera....... así mamón me quedé cavilando y me la compré =)

El viernes pasado fue mágico.... Jungle Reggae Party en Chikin Há... un cenote en medio de la selva... uuuuuuufffffffff....... imagínenselo a las 2 de la mañana con el cielo despejado y con las estrellas brillando y bailando.... al ritmo de Panteón rococó....... Antidopping.... Mad porfessor...Yellowman =) la pura banda chilanga se sentía..... mucha vida........ mucha mota....... mucho baile... muyyyyyyyyyy buena música......... gracias a la banda que trae este tipo de eventos por tierras mayas... yo quiero ser asi de grande.... =P

Tristes sucesos acontecieron los últimos días... noticias feas que quiebran el alma..... Haití y Sr. Carrasco los tengo en mi mente........ everything is gonna be alright.... hay que seguir y producir.... vaya que si se me ha dado estos días... "Con el placer de servirte Best Day te atiende Ana".... jajajaja... me está gustando mucho.... chido =)

y pues entre mi don... mi desmadre... mis tristezas y mis alegrías... estoy yo =D

La Paz sea con ustedes....

Update: auchhhhhhhh se me había olvidado......... o sería mejor decir woooowwwwwwwww? =S ... y siete años atrás sucedió.... =) Q.D.T.B.

1 comentario:

Kara dijo...

no mames!! yo estaba ahi!! vives en playa amiga? como te llamas??
saludos
paz

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...