lunes, julio 07, 2008

Contrastes...

Belive it or not, esta es la primera vez en mucho tiempo en la que utilizo internet como un medio de entretenimiento. Desde que me fui a México no había tenido chance de sentarme frente a la compu y bobear un rato.

El viaje a Chilangolandia no fue lo que esperaba, pero ni me sorprendo ni me acongojo, sé de antemano que la vida nunca es como uno la espera. Por lo tanto no me quedó mas que disfrutar las pocas cosas que aún seguían siendo como antes y resignarme a no tener las que cambiaron en este año y medio que me fui.

Mi ciudad ya no es la de antes, ya no es ese pueblote grandote que tanto añore estando aqui. Ahora solo pude percibirla como un gran desorden: ruido, gente por todos lados, tráfico, obras, inseguridad, etc... Maybe antes de venir a Playa la ciudad ya era asi, solo que ahora todos y cada uno de sus defectos estaban tan acentuados que me fue difícil dejarlos pasar. Anyways...

Regresé mucho mas cansada de lo que me fui, mi vuelo se retrasó, estuve casi 6 horas en el aeropuerto con un ipod y una laptop sin bateria, imagine! esperar a la antigüita. Llegué a Playa a las 12 de la noche y a las 6 am ya estaba despierta poniéndome al tanto de los sucesos acontecidos en mi ausencia.

Han pasado casi dos semanas desde que regresé y ni siquiera he desempacado! La neta no he tenido tiempo ni ganas. Ademas este es el último mes que paso en la Casa del Arbol (mi amado hogar) so, pensé que era mejor no desempacar, asi ya tengo preparada un poco de la mudanza. Me encantan mis pretextos para justificar mi hueva!

Cambiando de tema, estos últimos dias ha hecho mucho calor por estos lares, de hecho en este momento en que Luis y mi primo están monopolizando el ventilador estoy apunto de derretirme!

Toy cansada y tengo calor, namás quería pasar por para dar señales de vida. Espero pronto poder actualizarme con los blogs que no he leido en semanas y por supuesto ponerme al corriente con este bendito espacio de intercambio y difusión!

Buen inicio de semana para todos!

1 comentario:

Luisz dijo...

Güelcom bac ...

Chilanga ciudad ha sido eso por muchos años, muchos la detestamos pero la añoramos cuando estamos lejos ...

amos-amos-amos-amos


Saludos.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...