jueves, enero 10, 2008

Such is life...

Llevo días postergando este post, tarde o temprano sabía que llegaría el momento en el que tendría que sacar de mi sistema todo lo que ha sucedido.

Las fiestas decembrinas nunca han sido mi fuerte, conscientemente no hay ninguna razón en especial que haga que me produzcan roña, inconsciente todavía no lo sé.

Llegó mi madre, llegó la familia de Karen, llegó mi mejor amiga, muchas visitas, poco tiempo para compartir con ellas. A posteriori me doy cuenta que estas personas realmente hicieron estragos en mi, positiva o negativamente tuvieron algun efecto en mi comportamiento en ese momento y hasta ahora el intercambio de ideas que tuve con ellas ha dejado a mi ardilla girando.

Han pasado 10 días desde que inicio el año, nunca he creído mucho en propósitos y esas jaladas que la gente se inventa quesque pa iniciar un nuevo ciclo, más bien soy de la idea de que cada que surge un proyecto o una oportunidad hay que actuar, no esperar a que inicié una semana, un mes, un año...

El dato curioso es que justamente ahora se me están dando las cosas, justo en esta época del año mis circunstancias están dando un giro y me están haciendo mirar para otro lado, neta me alegra. Llevo 9 meses de estar envuelta en una dinámica no muy sana para mi persona y para los que me rodean, 9 meses de aplazar mi vida por la de otros. No puedo decir que este tiempo ha sido un infierno y que he sido una victíma de las circunstancias. No, por el contrario, me responsabilizo por cada decisión que tomé y por cada consecuencia que me trajo dichas decisiones. Todo fue aprendizaje, todo me ha ayudado a madurar y a valorar muchas cosas que antes daba por hecho. Eso es crecer, pero llego el momento de moverme de estas circunstancias e iniciar un nueva etapa de mi vida.

Es ahora cuando tengo que sacar fuerzas que probablemente no poseo y tengo que ser firme en mis decisiones. Tengo que confesar que me siento muy sola y un poco deprimida, pero ni modo, sin chillar y a darle que así se crece y se aprende.

Espero pronto ir anunciando mis avances por aquí, pequeñas batallas para el ego que me encantará compartir con ustedes.

Saludos a todos y felicidades atrasadas.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...