miércoles, enero 16, 2008

Ana vs el resto del mundo...

Puta! Hoy ha sido de los peores días de mi vida, sino el más fuerte en cuanto a contenido emocional. Neta ni ganas de hacer una breve reseña o mínimo de escribir la impresión que me dejo todo lo que ha sucedido en estas 24 hrs.

Lo único que puedo decir, a propósito de hacer públicas mis pequeñas batallas ganadas para el ego, es:

Ana 1 - 0 El resto del mundo

Para nada estoy contenta ni satisfecha con todo lo que está ocurriendo, pero era algo que se venía venir y ya no me queda más que apechugar y ser firme.

Hoy me puedo ir a dormir sabiendo que las lágrimas vertidas me han hecho diferente.

Buenas noches...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila mujercita, así es la vida, hay momentos en que pensamos que estamos solos contra el mundo, no es así, que bueno que ganaste esta partida, sigue adelante te mereces lo mejor. saludos

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...