jueves, diciembre 13, 2007

Nunca es suficiente...

Ok, después de terminar mi bendito trabajo del día de hoy me dispongo a escribir en este bonito espacio de intercambio y cultura, ja!

Hoy la comida se puso interesante, fuimos a vips, nada espectacular diría el citadino cualquiera, pero en este bicycle town ir a comer a vips es de lo más exclusivo, neta qué bajo hemos caído! Retomo mi punto, la comida se puso interesante, más bien la plática después de la comida. Acostumbrados a hablar de puras cosas del trabajo o de temas por demás pendejos, me sorependí que la conversación empezara a tomar forma.

Todo comenzó cuando Jorge empezó a alardear sobre su conquista de la semana, (pa' los que o sepan -osea todos- Jorge tiene una novia alemana que vive en nada menos que Alemania, a la que le jura amor y fidelidad eterna y con la que derrama miel por el msn), so su servidora tuvo a bien recordarle a su amorcito y decirle que eso no se hace.

Ya sé soy una metiche, pero tenía ganas de chingar, además neta no estoy de acuerdo con ese tipo de conducta. Explico mi punto: Creo que si sales con alguien y tienes un "compromiso" apalabrado con esa persona debes respetarlo. No estoy en contra de la poligamia, eso es pedo de cada quien, con lo que si no comulgo es con la idea de la poligamia no verbalizada, eso es engaño, deshonestidad para con la pareja pero sobre todo para consigo mismo. ¿Para qué comprometerse con alguien (porque lo hizo) sino tienes la mínima intensión de respetar dicho compromiso?

No sé... en la trade llegué a la conclusión que lo que pasa es que el ser humano no acepta sus limitaciones, a huevo lo quiere todo: novia, amante, casa, tarjeta de crédito, trabajar poco, comer pinole y chiflar al mismo tiempo, eso no se puede!!!!!!!! Entendámoslo, no es posible tenerlo todo, por lo menos no si queremos conservarlo a largo plazo.

Jorge tiene una linda novia alemana, y sus affairs semanales, está chido, por el momento, esperemos que algun día no se le caiga el teatrito y termine sin nada.

Este tema da para mucho más, pero tengo que terminar, se supone que ya había terminado la chamba, ja! por hocicona el cosmos me castigó y me tocó sacar laoperación, so ya ando bien camote, ahí luego con más calmita termino de desarrollar mis teorías acerca de las relaciones humanas.

Ciao bye...

2 comentarios:

Damián de Victoria dijo...

¿A quien se le ocurre en primer lugar tener novia via internet en Alemania?, que nerd, eso núnca funciona, una novia es para pelear, coger, ir al cine, reconciliarce, beber juntos, volver a pelear y todas esas cosas hermosas que no se pueden hacer por mail.

Ana De Longa dijo...

No es una novia por internet estrictamente hablando, es una novia que conoció aquí en Playa y ambos vienen y van. Se ven por lo menso 3 veces al año por temporadas largas, o sea si es una relación. Sorry, me falto ser más específica. =)

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...