martes, diciembre 04, 2007

Carcajadas pre-Navideñas...

Nunca tan ocupada como para pendejear en la red, mi muy estimadísima cuñis Mapy elaboró esta bonita postal que la neta está para cagarse de la risa. Ahí les dejo el link pa' que se den una vuelta:

http://elfyourself.com/?id=1162468480

Btw, el festival de jazz se puso muy muy bueno. Después de escuchar-ver a Marcus Miller debo decir que la música ha tomado otro significado para mi, no mamen! Les juro que ese guey está muy cabrón. Las demás bandas tocaron chidín también, en especial Aguamala, lidereada por mi vecino de oficina Fernando Toussaint, sacó dos-tres rolas que si me pusieron los pelos de punta. El bit de la bateria resonando directo dentro de mi, la luna detrás del escenario y los estupendos coros a cargo de algunos de los cantantes de los barecitos de Playa, uff!

Por otro lado, debo decir que el nuevo ejercicio de Metatextos está medio cabrón, espero poder dedicarle el tiempo suficiente.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...