Acabo de sonreirle a dos niños, y puedo asegurarles que fue una sonrisa genuina. Creo que andamos contentos!
La temporada decembrina se ha dejado sentir por tierras caribeñas, belive it or not por aqui hace frietetito (me encanta esa palabreja), el simple hecho de tener la necesidad de ponerme un suéter me hace sentirme un poco en casa. En mi pueblo grandote, con harto tráfico, hartas luces, harta gente...neta lo extraño, mucho.
Mi madre arribo el sábado, llevaba días predispuesta a un mal re-encuentro, las últimas horas antes de que pisara suelo caribeño me puse bien loquita, el "efecto perita". Creo que ambas hemos avanzado y superado algunas pendejadas que hacían que a la primera de cambio salieran chispas entre nosotras. No sé... ta chidito estar con mi family completa. Hasta un arbolito hay en la sala, que raro!
Últimamente no he dormido muy bien, desde el jueves que me fui de pedota no he dormido más de 4 horas seguidas. Btw, el jueves estuvo muy bien la cosa, fue el aniversario de un antro de por acá, "El Retro", imaginarán puras oldies but goodies, me late mucho ese lugar, tienen un grupito que toca en vivo de no mames. Siempre que voy bebo 3 o 4 cervezas y ya, pero el jueves me desaté, de hecho llegué ya servidita. Antes de salir de la casa me di un toquesín pa' la relajación correspondiente a un arduo día de trabajo, llegué y la barra estaba abierta hasta la 2, tons me tomé unos vodkitas con piña, luego mis achaques (gastritis) me obligaron a cambiar de bebida y le seguí con chela, me habré tomado unos 7, la octava me la robaron =( por pendeja, pero x, ya para ese momento el alcohol corría con tanta fliudez dentro mi que anduve baile y baile, salte y salte, cante y cante. A veces cuando estoy peda no me reconozco, me vuelve esa sonrisa y esa alegría que algun día tuve sin tener que recurrir a ninguna sustancia externa a mi organismo, pero qué le vamos a hacer? Such is life y no hay vuleta patrás.
Concluyo: Hoy toy de buenas, con un poco de frio y harto sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario