jueves, septiembre 20, 2007

El mañanero...

Acabo de llegar a la oficina y siento como que fue un error haberme levantado de la cama tan abruptamente, todavía estoy atarantada, sigo en ese limbo, en el que se siente tan rico estar, ese pedacito de tiempo en donde la vigilia y el sueño no están definidos y en el que puedes ser parte de dos mundos por unos instántes...

Mr. cab driver venía haciéndome la plática y contraria a mi costumbre mamona de no socializar con quien no conozco estuve muy platicadora, pero lo que me resulta extremadamente cagado e insólito es que a la hora del primer cuestionamiento por parte de él, respondí amablemente y con ganas de sotener la conversación el tiempo que durara el trayecto de la casa a la chamba, no sé... probablemente como salí a las carreras se me olvidó ponerme mi mecanismo anti-charlas con unknow people (mi ipod) y descativé por un momento mi habitual repulsión.

Acaba de sonar el telefóno... era Toño. Antonio... un ente que me produce sentimientos ambivalentes y al que en las últimas 3 semanas no he podido ver ni en pintura, además de ladrarle dos tres feo. Le contesté con voz modorra, de esa de almohada, y fui linda. Jisuscraist! que me está pasando?

Hay una chica de cxc (cuentas por cobrar) de Sr. Frogs. a la que últimamente he sentido muy insistente hacia mi persona. Hace como dos semanas me pido mi cel, ayer mi msn y hoy me dice que a ver si viene con su mensajero a que revisemos unas cosas acá en Playa (ella está en Cancun), creo que me está asustando, mucha familiaridad....

Siento que estos días he fumado más de lo debido, si es que existe una cantidad que se deba fumar, me he chingado una cajetilla diaria y la neta no me está gustando despertar con la sensación de haberme tragado una bola de pelos y con ese característico sabor a cenicero en la boca. Algo tendré que hacer al respecto.

Ya son las 9:30, creo que es hora de iniciar el día, es hora de trabajar. El limbo se fue y ha dejado mínimo unas 17 horas de vigilia, so a darle átomos!

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...