sábado, abril 28, 2007

Saturday morning...

Sábado en la mañana y yo en la oficina, eso es nuevo para mi, sin embargo aqui estoy.

Todo va bien, el clima no me ha molestado, la chamba va saliendo y yo aprendo todos los días, la gente es linda y la playa está a unas cuantas cuadras, so... todo marcha sobre ruedas!

Estoy contenta de sentirme útil y productiva, estoy contenta de que alguien se beneficie con lo que hago, estoy contenta de que aqui todos me han recibido con los brazos abiertos, estoy contenta de tener a mi familia junta (hace mucho que no sucedía) ESTOY CONTENTA!

El miércoles fui a una fiesta en Xcaret, estuvo dos dos, he de confesar que me puse un leve pedita, ya saben con tanto calor las chelas se vuelven indispensables (Ahí luego pongo fotos)

Al rato me lanzo a Xpu-ha, a una playita más privada a combeber con la familia y en la noche habrá carne asada para despedir a mi ma que se regresa a Chilangolandia mañana. El fin de semana está hecho y pinta para ponerse bien!


Besos...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...