miércoles, mayo 02, 2007

Qué pedo?

Por qué nadie me deja comentarios? Se ve tan feo eso de 0 comments que me quita la poca inspiración que tengo para escribir mis chocoaventuras. Por lo tanto si este post se ve flaco, ojeroso y sin ilusiones no me responsabilizo de ello.

Pos qué les cuento? Que sigo de oficinista, que está chida la cosa, pero que día con día refuerzo la idea que tengo de que esto no es lo mio. El estar detrás de una compu todo el día no se me da mucho y medio me caga, ordenar papeles, contestar llamadas y ser amabilísima tampoco es lo mio, pero sé que esto es momentáneo y como tal lo estoy tomando.

En la casa, hoy se va en la noche la mamá de Karen y por fin nos quedamos solos: Luis, Karen y yo, no más visitas!

Se me olvidaba, el lunes me fui de pinta a Cozumel todo el día, estuvo chido, namás que de regreso me mareé un poco en el ferri. Luego les pongo las fotos.

Qué más, qué más? Creo que ya no hay más, so cuidense bien, portense mal!

Besos...

5 comentarios:

Drayden dijo...

ahi ta el primer comment, pa que no chille, quiero ver fotos.

Ana De Longa dijo...

Tu comentario me ha motivado a escribir un autocomentario, asi ya tengo dos comentarios, guaju!

Mirtan dijo...

hola te tengo men o no se que4 eseas

Mirtan dijo...

denuevo si quieres ve mi blog aunque no te rias de el aun recien empeizo

Roberto Rivadeneyra dijo...

Estar frente a una computadora 8 horas diarias definitivamente resulta agotador, yo creo que hoy en día para cualquiera, pero más para quienes estudiamos una carrera humanística.

¡Qué envidia tener una pinta de esas!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...