martes, abril 24, 2007

Llegando y trabajando...

Ya llegué!

El viaje estuvo entre cansadon y chidín. Dos días, más de veinticuatro horas: bonito paisaje, harto sol y calora, la raya desdibujada y muchos sueños en el trayecto...

Aqui el itinerario:

Sábado

7:00 am
Salida de la casa
10:00 am
Chingomadral de tráfico en la salida a Puebla, Bravo Marcelo por tus putos distribuidores en Zaragoza!
12:30 pm
Qué chula es Puebla!
4:00 pm
Comiendo en Córdoba, Veracruz
9:30 pm
Llegando al hotel a descansar, una merienda ligerita. Cárdenas, Tabasco

Domingo

7:00 am
Salida de Cárdenas rumbo a Villa Hermosa
10:00 am
Desayunando consome de barbacoa en algun bicycle town de Tabasco
11: am - 3:00 pm
Recorriendo el sureste (Tabasco, Campeche, Q. Roo), chida música, chida plática, el aire en la cara!
3:45 pm
Retén militar entrando a Q. Roo, nos revisan hasta las anginas, ya saben hay que hacer todo por la lucha contra el narcotráfico!
4:00 pm
Llegamos a Chetumal. Ana ya está hasta la madre de la música, el calor, el aire en la cara y tiene ganas de llegar hasta Playa corriendo. Transformer!
5:00 pm
Primera pestañita que me echo en todo el viaje, la carretera se hace eterna, tengo hambre y empiezo a ver oasis en medio de los manglares!
6:00 pm
Llegamos a Carillo Puerto, por fin un lugar donde comer y distraerme un poco! Me chingo una chela pa que se me olvide el mal rato!
8:30 pm
Ultima parada antes de llegar a nuestro destino: Tulum. Cargamos gas, unos chescos y a seguirle que ya es el último jalón.
9:30 pm
Por fin llegamos a Playa. La recompensa después del viaje: ver a la familia Peluche y su nueva casa! Bañito y a la cama.

Empecé la semana con el pie derecho, ya me vine a trabajar a la oficina de Luis y hasta ahora no la he cagado, esperomos seguir asi!

Un beso a todos y espero que estén bien!

Seguiremos informando...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...