domingo, marzo 26, 2006

Maldita primavera?

Qué pedo con el clima?

No están para saberlo, ni yo para contarlo, pero relamente me deprimo con este tipo de escenario.
Alguien haga el favor de ir con el señor del clima y decirle que mañana al despertar quiero ver un cielo despejado, un sol radiante y escuchar el canto de unos pajarillos en mi ventana. Por favor, es primavera!!!

Qué ya ni eso puede ser constante en mi vida?

Por otro lado, o a lo mejor en el mismo orden de ideas, depende de la óptica con la que se lea, ando necesitadona de amor, no sé... estoy como con hartas ganas de cariñitos, arrumacos y ese tipo de cosas vulgares que trae consigo la elevación de la líbido.

Creo que después de 3 años de andar empanclada en una relación, por fin me siento preparada para iniciar algo nuevo, ya no me siento responsable, ni atada a ese lindo ser humano con el que compartí esa etapa de mi vida, ahora más bien me siento con ganas de experimentar de nuevo mariposas en la panza, tengo tantas ganas de volver a querer compartir mi mundo con alguien especial, con alguien que me sorprenda a diario, que me mantenga expectante, del cual no quiera separarme, no sé...

Alguna vez le dije a una muy buena amiga que el amor no se busca, el amor llega. Pero hoy no puedo no querer salir corriendo a buscarlo, hoy no puedo, y también por qué no?, no quiero quedarme sentada a esperarlo.

So, la convocatoria está abierta, se busca novio!
lol

Buen inicio de semana.

2 comentarios:

Paola dijo...

Hola, hola, paso saludando, si maldito klima de la ciudad.... ¬¬ komo pude llover si aun no es tiempo de lluvias?

Kalor en la mañana y hasta medio dias, se nubla, llueve, se vuelve a kalentar, luego un aironaso increible, despues un frio de la chingada y en la madrugada un kalor infernal, despues el dia se ve lindo, en la tarde se vuelve a deskomponer... buuu ...

asi ni se disfruta la primavera...

ánimo! ya aparecera alguien kon kien kompartir :) ya llegará.

saludos & bloody kisses

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...