jueves, marzo 16, 2006

Probable descubrimiento científico...

Cha! Traigo un dolor de muelas medio feo, pero necia con que no voy al dentista, pero neta que los odio, más bien les tengo miedo, creo que de todas las situaciones en las que puede estar el ser humano, la de ir al dentista es de las más desfavorables, hasta la misma posición en la que se está es de por sí de indefensión. Namás de pensarlo me dan ñañaras!

Por otro lado, tengo varias noticias:

1.-Por fin terminé el servicio
2.-Ya soy desempelada oficialmente y úrgeme encontrar empleo o terminaré viviendo abajo de algun puente de Rio Churubusco.


No sé, ando contenta, pero a la vez un poco apanicada por todo lo que se avecina, esto de crecer y responsabilizarte vaya que si es complicado, pero como me dijo un amigo ayer, si me repito que es complicado lo será. Asi que mejor agarró el mantra de que fácil va a ser y me desenfado un poco.

Este fin de semana se llevará acabo la "Tradicional fiesta en casa de Ana cuando su mamá no está", la cual se caracteriza por el desenfrené total y la completa irreverencia, a ver que sale.

Pos es todo por hoy, curiosamente mientras escribía este post el dolor de muelas desapareció, una de dos, o el naproxen funciona o acabo de comprobar que el escribir blogs es terapeútico.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...