miércoles, abril 05, 2006

Paradojas de la vida...

Qué puedo decir?

Es irónico, el clima por el que tanto fregué al fin llegó, y en vez de reconfortarme con su calor, ahora, más bien me abruma. Es la una de la madrugada y yo no puedo dormir, as usual...

Hoy, después de una fallida entrevista de trabajo de esas de "Nosotros le llamamos", realmente siento que el agua me está llegando al cuello, neta siento mucha presión, y ya no sólo es externa, ahora también parece venir de mi interior. Aunque no lo parezca me caga estar haciendo nada, me caga tener que estirar la mano para comprarme un chicle, me caga pensar que tendré un futuro prometedor y sentirme la loser más grande del planeta, me caga querer hacer tantas cosas y no tener el poder de hacerlas ahora, en resumen... me caga esperar.

Me siento con tanta energía como para desperdiciarla viendo tele. Ahora si es en serio, ahora si quiero ponerme a chambear y empezar a construir mi vida poco a poco, pero parece que el sistema simplemente no lo permite. En serio que es deprimente.

Pero lo que más me caga de todo esto es que la única vía por la que me permito quejarme es este blog, no puedo entender porque en mi vida cotidiana, con la gente que quiero y que me quiere no puedo desahogarme de esta manera, me caga querer siempre reprimir mis sentimientos y hacer como que todo está cool.

Me encantaría poder escribir que estoy contenta y satisfecha, pero la realidad no es así, estoy decepcionada y un poco angustiada. Así es como me siento hoy, ¿Qué le vamos a hacer?

En otro orden de ideas, mucho más agradables, quiero felicitar a la familia Alfaro Zavala por el nacimiento de Sebastián.
Cielo, sabes que serás una excelente tía!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes mujercita, pronto vendran tiempos mejores, lo que te puedo decir es que disfrutes estos momentos ya que cuando encuentres trabajo no tendras tiempo de hacer muchas cosas, emplea este tiempo para realizar lo que te gusta, recuerda que todo es un circulo vicioso y depende de cada quien el romperlo o disfrutarlo. se que es desesperante, pero lo que importa es que estemos bien. diviertete en lo que se pueda dale gusto a tu vida, y ten mas confianza en tus amigos y cuanta tus penas es confortable, no es para que te mimen, solo para que tu liberes un poco de ti.

saludos cordiales

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...