lunes, septiembre 12, 2005

Seguimos coloraos...

Inicio de semana y yo con un cólico de lachin... Ahora comprendo el por qué de las lágrimas del fin de semana: el che Andrés anunciando su llegada. Ni pex, a seguirle pa' no dar pie a la misoginia.

El mirécoles de la semana pasada inicié el servicio. Al siguiente día ya andaba rete-estresada cuestionando mis conocimientos y habilidades en el área, namás basto con abrir un pinche archivero y ponerme a curiosear los reportes quesque de los "expertos" para bajar mi ansiedad mínimo 10 rayitas. Al momento todo se reporta estable y con pronóstico favorable =)

Por otro lado, sigo creyendo que tanta felicidad no puede ser cierta y que en cualquier momento alguno de los proyectos en los que ando metida se va a venir abajo. Como siempre espero equivocarme!

La semana pasada fue la semana oficial "grinch-punky-jarrito de tlaquepaque", anduve de un humorcito que ni yo me aguantaba. Me pegaron varias cosas, entre ellas el distanciamiento con 2 de mis mejores amigas, que por razones ajenas a nuestra amistad tuvieron que tomarse un break y no tienen idea de cuánto las extrañé, namás que yo soy experta en trasnformar mi tristeza en agresividad, so los ataques contra cualquiera que la cagara a 2 kilómetros a la redonda estuvieron de a peso. Una disculpa a todos aquellos a los que les ladré sin razón alguna!

Esta semana se antoja de hueva, por lo tanto no haré nada más que lo necesario y me dispondré a disfrutar de la pirotecnia que tanto me gusta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIENES QUE ESTUDIARTE ESA DISMENORREA Y RECIBIR TRATAMIENTO...PUEDE SER ENDOMETRIOSIS.

ACUDE CON UN GINECOLOGO.
LAMENTEBLEMENTE EL MEJOR NO ESTA EN MEXICO, PERO LOS DE POR ALLA NO SON TAN MALOS

SALU2

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...